04/05/2009

Superandolo

En fin, vamos pasando el mal trago del sabado... y no, no hablo de las copillas que nos tomamos despues de salir de casa. Si es que estaba claro, si hubiera habido algo que celebrar, se hubiera celebrado. Como no fue el caso, fueron para olvidar, claro.

Por lo demas, que mas se podia hacer... nada mas que intentar pensar en que nos esperara un futuro mejor. E intentar olvidar lo sucedido. Por suerte hoy comenzabamos el curso (un compi y yo, seguramente los mas madridistas del departamento), y cuando hemos llegado el ambiente ya estaba mas tranquilo. Y eso que no hay ningun azulgrana... pero siempre hay alguno que se alegra de estas cosas.

Y nada, el curso, pues de momento bien. Esperamos aprender muchas cosas... que luego se puedan poner en practica, no como otras veces, que todo queda muy bonito explicado, pero si no le das un poco de caña, pues como si nada. Pero no deberia ser el caso, ya que se realizara la migracion, es un hecho.

5 comentarios:

Azusa dijo...

y nos dijeron exageradas cuando en la porra otra compi y yo pusimos 0-4, por poco no la ganamos ;PPPP

Chasky dijo...

Hay que ser justos y reconocer que el Barça ahora mismo es mucho mejor equipo que el Madrid.

Jose dijo...

Mejor no te digo nada Azusa... que encima se que no te gusta el futbol!!

Si Chasky, por eso tambien hay que valorar que lo ha hecho el Madrid, es muy dificil. Se lo ha puesto dificil, y les ha hecho sudar un poco... si no fuera asi, la Liga hubiera estado decida en Febrero.

Al menos se le ha dado un poco de interes. Aunque claro, yo hubiera preferido que acabara de otra forma...

Natalia Cartolini dijo...

Jajaja, qué mal rato, pero en fin... a seguir con los ánimos!!

Jose, me leí un libro súper interesante!! a ver si tu también te animas a leerlo si es que no lo has leído antes.

¡Saludines!

Jose dijo...

Ya ves Nati, es lo que tiene, hay dias que toca disfrutar y otros que... pues eso, que dan ganas de meter la cabeza en un agujero!