19/05/2009

Que larga semana!

Eso he pensado esta tarde en algun momento... UF! Es que no se, estos dos dias, se me han pasado despacio. No se, creo que tambien puede ser por falta de sueño.

Normalmente el fin de semana lo paso la durmiendo casi la mitad del tiempo... Y este, aunque fue de tres dias, fue un poco distinto.

El viernes tuve que estar atento desde por la mañana... por que si, era fiesta en Madrid, pero no en el resto de España, y claro, podia ocurrir algo y tenia que estar localizado en el movil. Eso si, finalmente, no paso nada.

El sabado quede con Fer, ya que vino un amigo suyo de fuera y fuimos a cenar, y rememoramos nosostros viejos tiempos en garitos que hacia años que no pisabamos... cuan diferente de aquellas estaba!!

Y no volvi "muy tarde" a casa, porque el domingo tenia una comunion, y claro, tampoco pude levantarme a las tantas como acostumbro. Y luego, pues casi todo el dia fuera... Osea, que tampoco dormi la siesta, como en ninguno de estos dias.

Para rematar, ayer me quede mas de la cuenta viendo CSI. Total, que tengo un sueño y un cansancio que no es normal para ser martes... pero bueno, imagino que sobrevivire a la semana ;)

8 comentarios:

Azusa dijo...

Marmotín...

Eva dijo...

El tiempo acalorado que llega también ayuda a llegar dormido al curro.

Lillu dijo...

Lo peor es que cuanto más se duerme, más sueño se tiene, así que a veces es peor el remedio que la enfermedad XD

Fuiste a la comunión de Andreíta la de la Esteban, eh?? :P

saluditos

Anónimo dijo...

Y no volvi "muy tarde" a casa -dices, pero dicho asi parece que lo que realmente paso fue eso que volviste muy tarde... ay pillin...jeje

claro asi normal que tengas sueño..

Bridget dijo...

Ehhh, juergüista!!! Si pareces un abuelete!! Hay que salir más hombre. Ya te recuperaras este finde. Sitos

Jose dijo...

Si Azusa, que quieres que la haga, me pierde el dormir... :)

Tambien Eva. Hoy a la vuelta ya no he podido mas y he tenido que cerrar los ojillos los ultimos diez minutos de viaje en tren.

Ya Lillu, pero me parece que es al reves... que estoy asi por no dormir! :p

Y no, no fue esa comunion. Te lo aseguro!!

No se MisOjos, depende de como se mire... llegue a casa a eso de las 4.

Buah! No sabes cuanto Bridget, agüelete del todo. Hay cosas para las que ya no tengo edad...

Disidente dijo...

Hola que tal estuvo la comunión? XD csi,todo el día...jaja que aguante...Un saludo desde la sierra de Oaxaca,México.Gustavo

Jose dijo...

Estuvo bien Disidente, como dices un poco larga... pero lo que se me hizo mas pesado, fue la misa.

No se si sera porque hacia mucho que no iba a ninguna, o porque cada vez paso mas de la religion... pero se me hizo eterna :p