13/04/2009

Vuelta al curro

Y vaya vuelta!! PUF! Ha sido un dia un poco largo... bueno, como que ha terminado (laboralmente hablando) dos horas despues de lo que hubiera debido.

Y es que si despues de un fin de semana, siempre es un poco mas ajetreaillo de lo normal, tras todos estos dias, era de esperar que este lunes no fuera una excepcion.

Si ademas, le sumamos que alguno de mis compis si libraba hoy, resulta que hoy estaba "solo". No literalmente claro, pero si dentro de mi area en el departamento. Y con cualquier cosa que pasara, me iba a tocar a mi...

Para mi desgracia, resulta que no ha pasado una cosa, ni dos, no. Ni ademas cosillas de esas que se arreglan en 5 minutos... claro que no! Solo varias de los dos clientes mas importantes de la empresa (que ademas son los mas toca...) Asi pues, ha sido un dia un poco duro.

Por suerte, tras estos dias, he venido calmadito. Otro dia me hubiera puesto de los nervios... pero hoy, bueno, he estado calmado dentro de lo que cabe.

Y nada mas, que mañana sera otro dia! Y espero que algo mejor claro! :)

7 comentarios:

Chasky dijo...

Pues a ver si hay suerte y es así, tienes un día más relajadito.

El mío tampoco ha sido nada tranquilo y me parece que mañana tampoco va a serlo, así que pensaremos que ya no queda nada para el viernes.

Azusa dijo...

Gruñoncete... ;PPPP

Jose dijo...

Pues algo mas Chasky, pero tampoco ha sido para tirar cohetes. Hemos tenido todavia bastante lio... a ver si mejora la cosa el Miercoles. Si no, siempre quedara menos para el fin de semana

Claro Azusa, si yo digo siempre que quejarse esta en la naturaleza humana :p

Anónimo dijo...

¿Cansado de esperar en Rapidshare y Megaupload?

¿¡Querés saber cómo obtener Rapidshare o Megaupload PREMIUM GRATIS ganando DINERO por INTERNET!?

Entrá acá y enterate:
Click ACÁ para leer el tutorial de cómo ser Premium en Rapidshare o Megaupload GratisClick ACÁ para leer el tutorial de cómo ser Premium en Rapidshare o Megaupload GratisTambién tenés la opción de cobrar tu dinero, acumularlo, comprar cosas por eBay, y muchísimas cosas más.Click ACÁ para leer el tutorial¡No te lo podés perder!

CUENTAS PREMIUM RAPIDSHARE Y MEGAUPLOAD GRATIS

Jose dijo...

Pues la verdad, Plago_bv, es que no uso mucho esos servicios... asi muy cansado no estoy. Me cansan mas otras cosas, ya sabes, tener que levantarme todos los dias pronto, pasar el dia fuera de casa currando... esas cosas.

Y precisamente, para eso, para ganarme la vida, ganar pasta. Y el caso es que hacer eso por internet, no suele ser precisamente tan facil como presentan algunos. ¿Eres tu uno de esos?

pez dijo...

Aún me dura el trauma de la vuelta

Jose dijo...

No es de extrañar Pez, si es que hay cosas que son muy duras...