18/03/2009

Un dia

Es es lo que tendre (tendremos) libre mañana, debido a la festividad de San Jose. Y la verdad no se si debido a la conocida proximidad de un dia de fiesta, el de hoy ha sido un tanto extraño.

Por la mañana, desde primera hora, he tenido un jaleo monumental, con varias cosillas que solucionar en el curro. Total, que cuando me he querido dar cuenta, ya era practicamente la hora de ir a comer...

A la vuelta de comer, mas lio en la oficina. Que si llamadas, que si correos... vamos, que seguia con el trajin de por la mañana. Pero a diferencia de por la mañana, la tarde se me ha pasado super despacio.

Tal vez fuera eso, el ansia de que llegara la hora para irme, sabiendo que mañana no habia que currar, que no tendria que madrugar, que hoy podria quedarme hasta tarde viendo alguna serie...

En fin, el caso es que ya sali, y ahora toda disfrutar de estas 24 horas :D

10 comentarios:

Jimmy dijo...

Son bonitos esos dias... uno se levanta tarde, desayuna cuando quiere... hace las cosas que en la semana no dan tiempo... es una "pasada" el dia libre ;)

Saludos

Jose dijo...

Pues si Jimmy, son los mejores. Lastima que no se pueda vivir de los dias libres :p

P.D.- ¿Sabias que iba a actualizar o que? Que rapidez !!! Mas recientito no podia estar, jejeje

Rafa dijo...

Aprovéchalo por todos los que curramos est día. Un saludo!!

Chasky dijo...

A nosotros en el curro nos dijeron que nos piráramos a las 3, teniendo en cuenta que llegué de una reunión a las 12, se me pasó el día volando.

Jose dijo...

Se hara lo que se pueda Yorik! Aunque no se porque, siempre queda la sensacion de no haber aprovechado lo sufiente el tiempo libre... ¿no te pasa a ti tambien?

Tambien hay dias de esos Chasky, aunque a ratos es cansado, se agradecen ;)

Anónimo dijo...

Aprovechalo :P

Yo me he levantado a las 12 jiji, he dormido casi 6 horas mas que cualquier dia jeje

PD: mañana pienso hacer lo mismo... :P

Lillu dijo...

Jo, aquí seguro que lo cambiaron por alguna otra festividad, porque yo he tenido que trabajar :/ Ays, ya me vengaré! :D

saluditos

Jose dijo...

Yo CrackVan, soy igual, cuando no toca currar, me levanto muy tarde :D

Hoy solo ha sido casi hasta las 11... y eso porque me han obligado, que si no :p

Si Lillu, se que no ha sido en toda España. En algunas provincias si, en otras no... no se el motivo exacto, pero imagino que ya tendreis otro dia a cambio ;)

Ademas, no te creas que me he librado del todo de currar yo tampoco...

Bridget dijo...

Y todos estos... por qué no te han felicitado???? FELICIDADES AUNQUE SEA CON UN POCO DE RETRASO!!!!!!
Bsitos

Jose dijo...

Pues porque se me despistan Bridget, estan pensando en el puente y tal... y claro, no se pispan :p

Gracias de nuevo! Por que de retraso nada, que ya me felicitaste por adelantado el otro dia ;)