07/02/2009

Nuevo mes

Pues ya hemos llegado a Febrero! Vale, vale, fue hace una semana, pero entre unas cosas y otras, no he tenido tiempo de pasarme por aqui para darle la bienvenida al mes.

Y es que, poco mas que la hoja del calendario, ha cambiado en esta semana. Sigo teniendo las mismas preocupaciones... sobre todo una. Y es que es algo que no se va a solucionar (si es que tiene solucion) en una semana o en un mes.

Lo unico es intentar no pensar demasiado en ello... lo consigo casi siempre, pero cuando me viene a la mente, pues me da un poco de bajon. Pero en fin! Cosas mas graves hay en esta vida, eso seguro. Asi que solo queda esperar para ver hacia donde termina de evolucionar la situacion.

¿Algo mas que contar? No, no mucho, tal vez un pequeño embrollo en el que me ha metido mi amigo Fer, y que me ocupe algun ratillo mas delante del ordenador... voy a terminar por hacer de el una extension mas de mi :p

11 comentarios:

Azusa dijo...

Las cosas al final siempre van colocándose en su lugar, espera y date tiempo

Candela MG dijo...

Hola, saludos, ¿qué tal?
El caso es que he leído tu comentario en el blog de La Chica de la Luna...
¿De verdad piensas que los seres que no piensan y que no son inteligentes son animales?
Me ha parecido muy... grotesco por tu parte. Antes de que el hombre avanzara tantísimo convivá con las criaturas de este planeta. ¿Y ahora qué? Ahora el hombre los captura y lo cuida y los cría y los leva un sitio que simila su hábitat, y les tratan con respeto (en los zoos y los parques) y van diciendo por ahí que están como en su casa, pero ¡les falta la libertad!
Mucho decimos nosotros de "libertad", "libertad", bla bla bla. ¡Somos unos hipócritas! Un animal feliz es aquel que vive donde debe, que tiene libertad, que no hay ningún estúpido humano espiándole para hacer un documental, o tomando fotos para un reportaje, o esperando a que se ponga en posición para lanzarle un dardo y llevárselo a un zoo.

Bueno... Este tema me exalta y da mucho que hablar.

Saludos! Que pases un buen fin de semana.

Chasky dijo...

Lo bueno de este mes es que se acaba antes que los demás, y por lo tanto cobramos por trabajar menos días.

Algo bueno había que buscarle al mes, no?

Jose dijo...

Ya veremos Azusa... lo que es seguro que ira hacia algun sitio. No se si sera bueno o malo, pero ira.

No exactamente Damned, lo que queria decir, era un ejemplo de que los seres que puede haber en otros mundos no tienen por que tener intelegencia, tal y como la definimos. En fin, la palabra que vino en ese momento como ejemplo fue "animales", aunque nosotros tambien lo somos, eso lo primero.

En fin, que creo que ha sido una confusion gramatical mas que nada. Gracias por pasarte por aqui y buen fin de semana (aunque no queda mucho ya!) a ti tambien.

Si Chasky, habra que mirar lo bueno :)

Lillu dijo...

A veces sorprende lo mucho que pueden cambiar las cosas de un momento para otro. No sería la primera vez que una época horrible de repente se torna en una fantástica (a mí me pasó cuando cambié de trabajo, por ejemplo). No pierdas nunca la perspectiva de la felicidad :)

saluditos

Jose dijo...

Pues si, supongo que hay cosas que hacen cambiar todo de repente Lillu... solo hace falta que aparezca!

Eva dijo...

No desesperes Jose, te veo perdido por los cerros de Lubeda. Espero que pronto se te resuelvan esos males de los que hablas.

Jose dijo...

Buah Eva, no sabes... lo peor es que a veces se me olvida, pero por que estoy tan ocupado en el curro que no tengo ni tiempo para preocuparme!!

Jimmy dijo...

Hey que ha sido de ti, hace mucho que no comentas por mi blog jajaja... animos y sigue adelante ;)

Saludos

Natalia Cartolini dijo...

Jajaja, Damned ha llegado por acá! :-o

Jose, tu trabajando y yo de vacaciones! no me envidies, jejeje. Bueno, ya me lo merecía, no? Y como mi buen amigo que eres, te he dejado un meme en mi blog :-P

Un abrazote!!

Nati

Jose dijo...

Pues por que no he visto ninguna entrada Jimmy! De todos modos es que tengo esto un poquitin de lado ultimamente... :(

Si Nati, ya ves, para echarme una buena bronca! Jejejejeje

Na! Seguro que no me explique bien. Y si, currando un monton... y bueno, un poco de envidia si, pero todos tenemos las nuestras, y si las tuyas tocaron ahora, pues solo puedo decir que las disfrutes ;)

Y nada, del meme, ya le echare un vistazo despues.