15/02/2009

La foto X

NO!! Mal pensados!! Ya estareis pensando que se trata de una foto pornografica!!! Pues nada de eso, se trata de un meme. Y es que Nati, me pasa este, que consiste en lo siguiente:

-Ir a la 4ª carpeta donde tenga sus fotos digitales.
-Tomar la 4ª foto y describirla.
-Pasar el meme a 4 personas mas.

Que habiendo tanto 4, digo yo que le podian haber puesto de nombre "La 4ª foto" en lugar de "La foto X"... En fin, vamos con ello.

Voy al directorio de imagenes, y como las tengo separaditas en directorios con la fecha, la primera es de 2008.06.23 la segunda de 2008.06.30, la tercera de 2008.08.03 y por fin, la cuarta: 2008.08.24 - Bernabeu - Supercopa RM-Val

Uy! Si de eso hice una entrada!! ¿Y cual es la cuarta foto? UPS! Pues una que precisamente puse en esa entrada: La vista que tenia desde donde estaba sentado, y se veia unas patatillas y la coca-cola que me estaba tomando...



Mira que no pongo demasiadas fotos... pero ha ido a tocar una que ya habia subido! En fin, por poner algo inedito, pongo tambien la siguiente a esta, y que sera la que cuente para el meme:


Es mas o menos desde el mismio sitio, y se ve a los jugadores del Valencia que estan calentado y a Iker Casillas como sigue el juego. Era la segunda parte y creo que en ese momento el Madrid estaba volcado al ataque para conseguir la remontada... una remontada que consiguio para alzar la Supercopa de España :)



En fin, ahora toca la desagradable tarea de pasar el meme... En un primer momento tenia pensado hacer como en el ultimo y no pringar a nadie. Pero viendo que es sencillo, que solo hay que subir una foto, creo que si lo hare. Los afortunados son:

-Azusa
-Eva
-Is
-Javi y Rubenvike (de Breaking the Midnight, como sois dos, podeis elegir una entre los dos, o poner una cada uno, como querais!)

Espero ver pronto vuestras fotos!! :D

10 comentarios:

Chasky dijo...

Ya verás como les toque una foto comprometida, seguro que más de uno hará trampa.

Jose dijo...

Pues seguro Chasky, pero vamos, todo lo contrario a mi intencion poner a alguien en un aprieto...

Glory dijo...

que pequeño Iker Casillas ¡¡ o que grande es el campo de futbol !!

Jose dijo...

Hay otra opcion Glory... que la foto este tomada de lejos :p

Azusa dijo...

sólo tengo dos carpetas de fotos ;P

Jose dijo...

Umh... Azusa, para mi que eso es trampa eh!!!
:p
Bah! Pues haz lo que quieras! Si quieres poner una cualquier al azar, valdra, y si no, pues tampoco te voy a echar a los leones, no te preocupes.

Eva dijo...

Bueno, por ti lo haré, pero no sé cuando. El problema es que en el ordenador ahora mismo solo tengo dos carpetas. Tendré que coger la cuarta foto de una de ellas. No tengo más en el ordenador porque las guardo en un disco externo que no voy a conectar exclusivamente para esto.

Jose dijo...

Ya, yo tambien las voy a pasando a un disco externo Eva, aunque ultimamente estoy un poco vago y no las he pasado :p

En cuanto a la foto, seguro que vale la cuarta foto aunque no sea la cuarta carpeta ;)

Natalia Cartolini dijo...

Y de seguro recibió muchas visitas este post, jaja, porque con ese nombre de seguro que atrae mucho xD

Gracias por hacer el meme :D

Jose dijo...

Si, seguro Nati!! Pero oye! Yo no le puse nombre al meme eh!! Asi que oye, que si alguien llega aqui buscando otro tipo de fotos... lo siento, son cosas que pasan!