18/12/2008

Otro jueves, otro viernes

Llegamos una vez mas al final de la semana. El Jueves ya ha pasado, y mañana llega el viernes. El ultimo dia laborable de la semana, el inicio del finde... aunque un poco distinto, y es que mañana sera la cena de navidad en el curro.

La verdad es que de momento han acertado mas con la fecha que el año pasado (un martes, en que acabe llegando a casa a eso de las 3, teniendo que currar luego, claro). Asi que espero pasarlo bien, y por supuesto, que este año ire sin prisas ninguna. Ya dire en casa que no me esperen despiertos :p

Ademas, parece que se han animado algunos compis mas del departamento... aunque ultimamente tenga que dudar de si el termino "compis" es el mas adecuado, por que algunas veces, el compañerismo que tienen brilla por su ausencia.

Por cierto! Hoy me he enterado (el otro dia decia que era el ultimo en enterarme de las cosas... esta vez no, he sido el penultimo! :p) de que la penultima compi que vino con nosotros (no la de hace una semana, si no otra que estaba mediante una "consultora") le ha salido otro curro y ser ira cuando acabe el mes.

Por lo demas, que decir, que las semanas se siguen pasando voladas con tantas cosillas, y que aunque apenas tengo tiempo de escribir por aqui, siempre hago un intento al menos por leer los demas ;)

4 comentarios:

Jimmy dijo...

Las ultimas semanas del año, a disfrutarlas y a pasarla bien, disfruta de las fiestas.

Saludos

Jose dijo...

Gracias Jimmy, igualmente. Habra que intentar pasarlo lo mejor posible :)

Azusa dijo...

Nosotros hicimos fiesta el jueves, y al final dormí como una hora y media y otra vez a currar... Y ya no estoy para esos trotes... eso sí, me lo pasé "pipa"

Jose dijo...

Ya me imagino Azusa... nosotros la hicimos el año pasado un Martes, por eso creo que este lo pensaron mejor y la hicieron un viernes :)