20/12/2008

La cena

Como comente, ayer fue la cena de navidad del trabajo. Era a las 21:30 en Madrid, y claro, me empece a preparar y tal, pero como siempre me entraron los nervios: "Se me hace tarde, se me hace tarde..."

Pero no, llegue bien de hora, de los primeros. Si es que! Siempre me pasa igual! Entramos en el sitio y esperamos que fueran llegando el resto, y aunque algunos de mis compis de departamento llegaron casi con la comida en la mesa y comenzamos con el manduqueo.
La comida, la verdad toda muy rica, pero en plan picoteo, asi que tal vez un poco escasa para mi gusto.

Todo regado con un buen vino claro! Asi acabaron algunos, que despues de la cena iban ya... pues como iban. Y despues de zampar, llegaron las copillas. Algunos tambien se sobraron un poco... y no, yo no. La verdad es que con los ultimos antecedentes (cada vez que he bebido algo de mas, me deja el estomago fatal. Me estare haciendo mayor...) iba predispuesto a beber poco, y solo me tome dos güiskisisconcocacola.

Aunque dio igual, me senti mucho mejor disfrutando de la musica y bailando, estar con la gente de ofi y eso. Aunque como en tantas ocasiones, al final siempre hay algun malentendido a ultima hora entre algunos del grupo.

La tipica discusion vamos para aca o para alla... o para casa. Que al final, despues de mucho rato para decidir, fue lo que ocurrio. La hora, casi las 6. Hacia tiempo que no estaba hasta tan tarde, y la verdad es que me sentia bastante bien con menos alcohol en la sangre. Es mas, cuando peor lo pase fue con el vaso en la mano... esta visto que no es necesario beber para pasarlo bien!!

A esas horas, pues al metro para volver a casa. Muchas fotos y algun video en el movil (que no se pueden enseñar claro!). Muchas otras en otras camaras y moviles, que a saber donde acabaran. Y tambien alguna anecdota para recordar. Como al menda tirando del jefe-supremo a nivel nacional para que saliera en la foto de grupo... espero que no se lo tomara a mal!! :S :P

6 comentarios:

Noemí dijo...

Hola Jose,

pues yo me he librado de nada en el trabajo, creo que suelen hacer un picoteo y poco más y luego cada uno a su casa, pero como yo curro por la tarde también, pues no hace nada de gracia y sólo suelen ir los que curran de mañana y ale, pa casa...jaja

de todas formas no me gustan nada las comidas, las cenas o lo que sea de trabajo puajjj ya me cuesta ir a las de conocidos o familiares...es que soy bastante poco social :) jejeje

Chasky dijo...

Mejor no beber demasiado en las cenas de empresa, que cuando uno va borracho se le suelta la lengua y a saber lo que le decimos al jefe.

Azusa dijo...

Bueno, bueno, por lo menos lo pasaste bien, que es lo importante...

Jose dijo...

Ya Soledad, hay sitios donde hacen eso. Nosotros hemos estado varios años sin cena... habia un picoteo en la ofi y hala, apañao.

A mi si me gustan, sobre todo por que ves a la gente que tienes todos los dias alrededor... pero de otra forma ;)

Pues si Chasky, hay que tener cuidadin cuidadin... claro, que tambien depende de que jefe! Recuerdo la anterior en la que estuve, que el dicho era "no importa como estes en esos momentos y lo que digas al jefe... el estara siempre peor que tu!" XD

Si Azusa, estuvo bien, nos reimos mucho, y nos dio un poco el aire, que siempre viene bien :)

Eva dijo...

La mía también fue el sábado. Estuvo bien pero fue un poco agobiante. Había mucha peña, lo cual era normal. Fue un poco un error dejarla para tan tarde pero fue divertido. Como dices tú lo importante es pasarlo bien.

Jose dijo...

El viernes tambien habia mucha gente Eva, se notaba que debia ser una de las fechas mas solicitadas... pero es que claro, hacerla en Junio no tiene la misma gracia :p

Y si, lo importante es pasarlo bien, y tambien ver a quienes tienes alrededor todos los dias de una manera un poco distinta ;)