12/11/2008

Volvi

Pues si, ayer volvi, y en que hora... La segunda visita del año al Bernabeu no fue ni mucho menos como la primera. De nuevo en un palco VIP, de nuevo acompañado (esta vez con mi padre), y con mejor vista para ver el espectaculo que entonces.

Las entradas (de nuevo a traves del curro) facilitadas porque el rival y la ocasion no parecian indicar una noche memorable. Pero lo fue, para nuestra desgracia claro... por que poco se puede decir mas que "vergüenza" para definir el resultado (4-3, y el Madrid eliminado) y el juego que desplego el equipo.

Hasta el puesto de Schuster parece correr peligro tras la derrota, tras los ultimos partidos, si no reconduce la situacion del equipo. Yo, como casi todos tengo una solucion (cambiar el sistema a un 5-3-2 -con dos carrileros largos- por el 4-3-3 actual. Si, si podeis echaros las manos a la cabeza si pensais que es defensivo... pero es que hasta un 2ªB le ha metido 3 goles en casa!), solo esperemos que quien tiene que buscarla de verdad la encuentre.

Por lo demas... todo genial!! A mi padre le gusto todo mucho (menos el partido claro. Les puso finos!! Pero eso no es reproducible aqui) el ambiente, el campo tras tanto sin ir, nuestra situacion, que se llenara el campo... en fin, espero que "lo que fallo" quede como mera anecdota en su recuerdo con el paso del tiempo.

Ah! No podemos mas que felicitar al Real Union. Llegar a octavos de final puede no representar mucho para un equipo con 4 copas... si estas no hubieran sido antes de los años 30, momento en que abandono la elite del futbol. Y ademas, visto lo visto, pasaron con todo merecimiento. Enhorabuena!

9 comentarios:

brjilla dijo...

Y digo yo... porqué tanta importancia al futbol??? Siempre igual!!! El caso está en que con todos los millones que ganan por jugar durante 90 minutos cada "x" tiempo, vergüenza les tendría que dar perder, vamos que tenían que dar el 200% de ellos. Que les bajen los sueldos, que ganen menos dinero, veréis como iban a aprender.

Lo peor de todo esto es pensar que hay gente por el mundo (incluido España) muriéndose de hambre!!!

Azusa dijo...

Por lo menos te lo tomas con deportividad... ;P

Anónimo dijo...

El madrid le está pasando lo que se merece. Con ese juego donde va a ir!
En palco VIP!!! Joer tio, yo quiero eso!!

Jose dijo...

Pues Brjilla, por que interesa a mucha gente... solo hacia falta ver toda la gente que habia en el campo!

Que me remedio me queda Azusa?? No me voy a amargar la vida por un partido...

Es que fue penoso Javi, y encima la cosa pinta a peor...
Si, estar en un palco es la caña :D

brjilla dijo...

Pues que pena, pagar por ver un partido y que encima de que hacen el ridículo cobren lo que cobran... en fin que siempre tiene que haber gente para todo.

Natalia Cartolini dijo...

Unos días muy activos, no? jeje. Que dicen que es mejor estar así que cuando no hay nada que hacer...

besos

Jose dijo...

Si, una pena Brjilla... lo mejor es que a mi me invitaron!! :D

Si Nati, muchas cosas, tantas que casi ni he tenido tiempo de escribir!!

Eva dijo...

Bueno, menos mal que no te escondiste tras el mal fario. Yo es que el fútbol....

Jose dijo...

No Eva, esta vez ni fue mala suerte ni el arbitro... por que no hay excusa para lo mal que jugaron.