03/11/2008

Otro dia prontito

Ya empieza a ser una costumbre esto de ir a currar antes los lunes... Si, hoy tambien. Aunque la verdad es que no ha habido ningun problema y da la impresion de que ha sido un poco para nada. Pero bueno.

A cambio, eso si, me he ido antes. A las 3 me he venido para casita, para comer aqui y tener la tarde libre. La verdad es que no se, si esto se acabara "institucionalizando" y tuviera que ser asi todos los lunes, no me importaria demasiado.

Una tarde libre a la semana (la del viernes ya esta pillada) para poder hacer cualquier papeleo o lo que sea que necesite, esta muy bien. Por contra, el madrugon, cuando menos me importa es el lunes. Si, si, leeis bien.

Por que como me tiro vegetando medio fin de semana, el lunes es cuando menos me cuesta. Ahora, segun va avanzando la semana... ya es otra cosa.

Pero bueno, de momento sigue siendo algo puntual. Asi que ya veremos que ocurre.

7 comentarios:

brjilla dijo...

Pues que fueran así todos los lunes!!!! A mí la verdad que no me importaría lo más mínimo, aunque no estuviera vegetando, el caso es tener una tarde libre... que gustazo!!!

kencho dijo...

hostia, lo de tener las tardes libres, es lo mejor que hay, y cuando realmente sientes que haces algo más que currar.

pez dijo...

Después de leer lo de que libras tantas tardes no he podido evitarlo tengo que conseguir anular mi voto en contra del las 65 horas semananes.

http://no65h.com/

Lo siento la envidia es muy mala consejera.

Azusa dijo...

Estoy con Kencho, ojalá tuviera unas cuantas tardes libres...

Jose dijo...

No, no esta nada mal tener la tarde libre, ya te lo digo yo Brjilla. Lo de madrugar mas... no mola tanto, pero bueno se puede sobrellevar :D

Pues si Kencho, que te voy a contar... por que lo normal es levantarse, salir a currar, currar, volver a casa, cenar y dormir para el dia siguiente. Asi que eso es lo que te da tener un poco de vida :)

No Pez, tantas no... Los viernes. Ahora algun lunes (de momento es algo puntual) y los sabados y los domingos. Claro que estos no solo libro las tardes :p

Y lo de las 65 horas, no creo que pueda ser. Vamos a ver, has visto el resumen que le he puesto antes a Kencho? Pues si eso son 40, no se de donde ibamos a sacar mas horas!! Nos tendrian que poner literas al lado de la mesa del curro...

Es que como dice el Azusa, da bastante vidilla... Asi que nada, tu proponlo, a ver si se animan o algo y te dejan tambien salir antes algun dia!!

Eva dijo...

Yo se supone que las tenía libres, pero las ocupe, es cierto, siempre se agradecen las tardes libres cuando no se tienen, y reconozco que te dan para hacer mucho de sí.

Jose dijo...

Claro Eva, la verdad es que si tienes todas, hay que buscar algo para ocuparlas... aunque yo en verano, que es asi, no es que haga mucho :p