29/11/2008

Descansar

...si puedo. Esa es la idea que tengo de como pasar esta semana de vacaciones que empezara el lunes. Algo que de momento no ha comenzado demasiado bien, ya que recibir una llamada y varios mails del curro hoy sabado por la mañana, y tener que acabar echando una mano desde casa para apagar un fuego generado por otros, no parece lo mas adecuado.

Pero bueno, imagino que desde el lunes, con alguien en la oficina, la cosa cambiara, y podre olvidarme del curro por estos dias. Otra cosa es que no tenga preocupaciones de las que hacerme cargo.

Por que tambien la idea era mirar alguna cosilla tranquilamente en mi busqueda de vivienda, e incluso hacer una vista al banco y ver si en mi situacion conseguir un credito, con la actual situacion financiera, es factible.

Pero como nada es nunca como parece, fuera del curro, aparecio ayer algo que me va a obligar el lunes a aclarar una situacion, que sin comerlo ni beberlo me pede perjudicar y enmarronar pero bien. Y el lunes habra que comenzar a buscar una solucion.

No os voy a aburrir con el asunto (esto es un eufemismo, lo que no quiero es contarlo) y mas sin tener claro hasta que punto me puede perjudicar, mas de lo que me perjudica ya mes a mes desde hace un tiempo. Lo que esta claro es que si ocurre algo, habra otras personas que salgan mucho mas perjudicadas que yo, vamos que si las habra. De eso no hay duda. Yo podria seguir como ahora, mas o menos. Incluso puede que mejorara mi situacion de una vez... Pero bueno, sera mejor ver el lunes como sigue la historia y luego hacia donde se dirigue todo este embrollo.

12 comentarios:

Bridget dijo...

Me encantaría decirte FELICES VACACIONES, pero hijo, te veo bastante "enmarronao". Espero que los daños no sean muchos, de todas formas, que las disfrutes. Sitos

Azusa dijo...

Siempre haces igual, haces como que vas a contar algo y no lo cuentas... si es que...

Bueno, sea lo que sea, que salga lo mejor posible para tí...

Jose dijo...

Bueno Bridget, espero que finalmente lo sean... solo que asi de primeras, no parece que vayan a serlo todo lo que quisiera.

Oye Azusa! Es que eso tambien tiene su merito oye! :p

Normalmente es por dar un poco de misterio, ya sabes. Pero esta vez, es que es algo que puede afectar a otra gente, y no creo que sea conveniente contar...

Lillu dijo...

Pues nada, a solucionar esos problemillas y disfrutar de las vacaciones, que pa eso están. Yo me uniré al "disfrute vacacional" a finales de semana, aunque sólo por un par de días para atornillar bien el puente.

saluditos

Eva dijo...

Osea, que te pasas la semanita de vacas y nos los recuentas para dejarnos claro que somos unos pringados que a diferencia de ti trabajaremos. Anda que!!! te lo voy a perdonar por ser tú, pero solo por eso.

Jose dijo...

Si, ojala se solucionen pronto Lillu y pueda disfrutarlas como se deben... y que tu lo hagas tambien, aunque sean pocos dias ;)

Ya ves Eva, que quieres, en algun momento me los tenia que pillar... Pero bueno, te agradezco que me lo perdones :)

Anónimo dijo...

Bueno espero que todo se solucione mañana (lunes) y para bien... o que al menos te afecten lo menos posible...

Y espero que puedas disfrutar tus merecidas vacaciones...

Jose dijo...

Ya veremos que pasa MisOjos, lo malo es que directa o inderectamente, me afectara.

pez dijo...

Me has ganado por 2 días ahora no podre darte envidia y disfrutar del momento.

Anónimo dijo...

Hola, acabo de empezar mi blog personal, aunque ya tenía otros, y te he encontrado de casualidad.

Te seguiré leyendo, a mi también me gusta la lectura.

Noemí ;)

Anónimo dijo...

Hola, acabo de empezar mi blog personal, aunque ya tenía otros, y te he encontrado de casualidad.

Te seguiré leyendo, a mi también me gusta la lectura.

Noemí ;)

Jose dijo...

Lo siento Pez! Cachis! Con lo poco que me gusta dar envidia a mi... en fin, ya tendras otra ocasion, no te preocupes ;)

Pues me alegro Noemi, que te hayas pasado por aqui, y ya sabes donde estamos para volver cuando quieras :)