05/10/2008

Record negativo

Pues si, he batido un record negativo en el blog. Me di cuenta anteayer, cuando abri el desplegable con el archivo de los meses. Vi, en ese momento el numerito que habia junto al mes de septiembre...

Si, podeis mirar, pero ya os digo yo, que es un 10. Diez!! La cifra mas baja desde hace... un monton. Tengo muchos meses con 11, 12... pero esta cifra es la mas baja en un mes desde Febrero de 2005, cuando comenzaba con eso del blog.

Me dio un poco de bajon, la verdad. Sobre todo por que si me hubiera dado cuenta antes, habria escrito algo, al menos para estar en ese minimo de 11. Pero ya nada se puede hacer. Esas 10 entradas quedaran como el mes que menos escribi. Que triste!

La verdad es que hace tiempo que escribo cada vez mas de cuando en cuando. Es menos habitual que haga una entrada, tambien puede ser que cada vez mi vida es mas monotona y hay menos que contar. Lo cual tambien es un poco triste si lo piensas.

En fin, solo espero que ese record quede hay por mucho tiempo, y que los proximos meses el blog este un poco mas vivo...

14 comentarios:

pez dijo...

Animo hombre que todo se puede superar si te sirve de consuelo yo también en septiembre alcance mi record de mes con menos post, claro que era porque lo había cerrado pero joder técnicamente es el mes con menos.

Glory dijo...

llevas desde 2005 con el blog?? caray, ojala aguante yo tanto tiempo jaja Aunque estos dias, hago un añito!!!

hay veces que se escribe mas, otras menos... lo importante es que no lo abandones ( y menos ahora, que por aqui ando yo XD )

Jimmy dijo...

Sera el tiempo, la monotonia de las cosas...pero siempre es bueno leerte.

Saludos!

Jose dijo...

Es que Pez, yo creo que nos estamos haciendo mayores... y claro, ya se sabe, que no se puede rendir igual que antes. Eso si, pero la calidad no se pierde un apice eh!!

Tecnicamente Glory, desde 2004... hice una entrada casi en fin de año, por llevar la contraria de empezar algo con el año :p

Pues si, siempre hay momentos en los que estas mas inspirados. Pero no, no creo que me vaya a rendir. Pues no soy cabezota!! ;)

Gracias Jimmy, tambien da gusto recibir comentarios y saber que me leeis :D

Eva dijo...

Es normal, yo si comparo lo que escribí el año anterior con este no hay color, pero me da un poco igual, porque tampoco me voy a inventar de que hablar.

Jose dijo...

Ya Eva, no me voy a mortificar... pero me da cosilla ver eso, que cada vez escribo menos, ¿sabes? Aunque esta claro, tampoco se puede escribir por escribir... ¿o si?

kencho dijo...

bueno, yo creo que estas cosas van por rachas. Cuando no apetece, no apetece, no pasa nada. la verdad es que prefiero no mirar mi blog, que si que suelo tenerlo abandonado.

tu al menos actualizas bastante amenudo.
(a ver si de una vez se me ocurre algo para la camiseta)

Unknown dijo...

LISBOA + PORTUGAL

¡Hola!

Después de todos los líos gordos que tuvo con las passwords y con todas las consecuencias muy aburridas que resultaran, aquí te informo que, creo que en definitivo, mis nuevos datos siguen abajo. Los tíos de Google me han garantizado que a partir de hoy no parará nada. A ver. Yo no creo en brujas informáticas ; pero que las hay…, si que las hay…

hantferreira@gmail.com
www.aminhatravessadoferreira.blogspot.com


Discúlpame por las molestias y los daños que posiblemente te he causado con tantos rollos… Te espero, como siempre. Colaboraciones, comentarios, opiniones, correspondencia electrónica, todo. ¡Que seas bienvenida(o)!
Quesos/abrações
Henrique, o Aéfe

Jose dijo...

Si Kencho... aunque no es exactamente que no me apetezca (aunque cada vez le dedico menos tiempo), si no mas bien, no tener que contar. Pero bueno, se intenta mantener esto un poco vivo a pesar de todo.

Ya veras como algo se te acaba ocurriendo para la camiseta ;)

Me alegro Henrique... pero una pregunta solo, ¿nos conocemos de algo?

Lillu dijo...

Si es que a veces no tener nada que contar tampoco es necesariamente malo. A mí también me pasa últimamente que cada vez publico menos, porque estoy más liada con el trabajo y el estudio y no tengo tanto tiempo libre para hacer cosas que valga la pena contar luego XD

Como todo, va por temporadas, así que no te preocupes :)

saluditos!

Lillu dijo...

Si es que a veces no tener nada que contar tampoco es necesariamente malo. A mí también me pasa últimamente que cada vez publico menos, porque estoy más liada con el trabajo y el estudio y no tengo tanto tiempo libre para hacer cosas que valga la pena contar luego XD

Como todo, va por temporadas, así que no te preocupes :)

saluditos!

Jose dijo...

Ya Lillu, la monotonia no es necesariamente mala... pero no se, de vez en cuando apetece hacer algo un pelin distinto.

Natalia Cartolini dijo...

Lo que pasa es que yo no estaba, jajaja. No ves que Nati Wolf es la de la suerte, jeje. Bueno, esperemos que pronto recuperemos el record!! verás que si.

Besos

Jose dijo...

Puede ser Nati, por que oye, siempre parece que no, pero cuanta mas gente, mejor. Y eso siempre anima a escribir algo mas ;)