07/10/2008

Leyendo again!

Si! Por fin!! Este fin de semana, tras meses de pereza hice lo que me costo... ¿menos de una hora? Soy un vago, lo reconozco, no tengo remedio.

Pues si, instale alguna herramientas que necesitaba (para pasar documentos al formato de MSReader) y volver a cargar y configurar la PDA (2 minutos en esto ultimo al hacerlo desde una copia de seguridad...) que tenia un poco abandonada tras habernos dado en el curro otro telefono.

En fin, que despues prepare un par de librillos... y ya ayer al volver del curro empece uno. Vuelvo a ser un lector activo!! :D

El elegido ha sido uno que he visto en manos de mucha gente estos ultimos tiempos, "La catedral del mar". Ya os contare ;)

16 comentarios:

Jimmy dijo...

Yo estoy leyendo memorias de mis putas tristes del gabriel garcia marquez, un genio ;)

Saludos

pez dijo...

Estas cosas que se tardan poco en hacer son muchas veces las que mas pereza da ponerse con ellas.

El otro día cargue Rebelión en la granja y al no ser un libro físico me está costando ponerme a leerlo.

Azusa dijo...

Pues ahora no tengo nada para leer, a ver si mi jefe me presta algún comic y leo algo, porque ayer me terminé: Yo, el Rey (de Pepe Botella) y no tengo nada nuevo por leer en casa.

Eva dijo...

Yo él último que me leí que por cierto acabe el domingo en el metro es el de "los 36 hombres justos" de Sam Bourne y me gustó mucho. Es un thriller religioso, pero lo de la religión es muy suave, no se hace nada pesado.

Jose dijo...

No he leido nunca nada de el Jimmy, pero seguro que todo se andara :)

Ya te digo Pez! Eso si, luego me viene muy bien, por que los viajes en el tren se hacen mucho menos pesados.

Nada Azusa! No tardes mucho, que luego te da mas pereza y... eso, que acabas como yo :p

Si Eva, ya me lo dijiste. A ver si me pongo (...) y lo busco para pillarlo y leerlo ;)

Unknown dijo...

LISBOA + PORTUGAL

¡Hola Jose!

Después de todos los líos gordos que tuvo con las passwords y con todas las consecuencias muy aburridas que resultaran, aquí te informo que, creo que en definitivo, mis nuevos datos siguen abajo. Los tíos de Google me han garantizado que a partir de hoy no pasará nada. A ver. Yo no creo en brujas informáticas; pero que las hay…, si que las hay…

hantferreira@gmail.com
www.aminhatravessadoferreira.blogspot.com


Discúlpame por las molestias y los daños que posiblemente te he causado con tantos rollos… Te espero, como siempre. Colaboraciones, comentarios, opiniones, correspondencia electrónica, todo. Me das muchísimo placer. ¡Que seas bienvenida(o)!

Abrações
Henrique, o Aéfe

Anónimo dijo...

Pues tiene que estar bien. Yo quiero leerlo, pero me he acabao ahora Un mundo sin fin y estoy agotado...

Bridget dijo...

Buena elección. aunque llena de desgracias, yo hasta lloré en algunos fragmentos. Además, habia visitado Barcelona y recordaba muchos lugares que se mencionan, ademas que habia ido a visitar Sta Mª del Mar. YO estoy leyendo la biografía de Catalina la Grande y después... no sé.
Sitos y que disfrutes

Jose dijo...

Si Henrique, si el otro dia me dijiste lo mismo... pero sigues sin responderme la pregunta que te hice.

Bueno Javi, la verdad es que de momento va bien... a ver como sigue. Ya contare por aqui. Y nada, si, coje fuerzas, para seguir con otro ;)

Jose dijo...

Uy Bridget! Que me has escrito mientras contestaba :p

Llevo poco, pero vamos, del principio, no te puedo quitar razon, es una serie de desgracias continuadas... el resto, ire averiguandolo!! Espero que todo no se malo para Arnau!

Glory dijo...

Es un libro muy bonito!! Cuando lo terminas te quedas con muy buena sensacion. Aun asi a mi me recordo mucho a los pilares de la tierra, pero bueno, me quedo con que me gusto :)

besiños

Jose dijo...

Bueno, a ver Glory que pienso yo cuando lo termine :)

En cuanto a que me recuerde a ese... no hay problema, no lo he leido (almenos aun :p)

Lillu dijo...

Yo también tengo ganas de leerlo, aunque me da un poco de miedo que me decepcione. Y sobre García Márquez, te recomiendo que leas cualquier cosa suya, a mí me encanta! El que dice Jimmy, "Memoria de mis putas tristes" está muy muy bien, y si no quieres meterte en "Cien años de soledad", que es un pelín largo, te recomiendo también "Crónica de una muerte anunciada", otra obra maestra para mi gusto.

Ya contarás que tal el de la catedral, a ver si merece la pena.

saluditos!

Jose dijo...

De momento Lillu, me esta gustando, la verdad :)

Y nada, tomare nota para proximas lecturas :D

Natalia Cartolini dijo...

Y yo estoy leyendo "Ensayo sobre la ceguera" de Saramago, hasta el momento lo que he leído me ha gustado mucho, era muy buena la recomendación que me dieron. Siempre debo agradecer que por ti, me volvió el hábito de la lectura y gracias siempre por ayudarme a buscar libritos =)

Jose dijo...

Bueno Nati, muchas gracias! Para mi es un alago que digas eso... aunque sin duda, es porque en ti ya habia una gran lectora antes.

Por mucho que des la tabarra, si una persona es de no leer, no leera :(