14/08/2008

Por peticion popular

Como ya se sabe que una imagen vale mas que mil palabras, y debido a la insistencia (pero sin que sirva de precendentes eh!) voy a mostrar graficamente el cambio:


Espero que con esto quedeis satisfech@s, en este, mi ultimo dia efectivo de vacaciones (mañana es fiesta, luego llega el finde, y el lunes... :(). Parece que fue ayer cuando empezaron, y ya casi no queda nada.

Y aunque no he salido, ni hecho nada del otro mundo, me ha servido para estar tranquilo y desconectar, que tras los ultimos dias que tuve, no esta nada mal.

Aunque no quiero pensar que sera de mi estos dias, ya que cuando llegue estare practicamente solo... menos mal que aun me quedan algunos dias, que me podria pillar un poco mas adelante para recuperarme. Pero bueno, mejor no pensar en eso aun, ¿no?

12 comentarios:

Lillu dijo...

Pues no parece que te quede mal la barba de cuatro días. A mí me gustan mucho los hombres con ese look... mi chico lleva perilla y cuando se la afeita no lo conozco, pero en serio! Le cambia muchísimo la cara :D

saluditos (y no te afeites :P)

Jose dijo...

Puede ser Lillu, ademas, para mi, que tapando mas cara, se me ve menos, y es mejor...

De momento, creo que seguire asi un tiempo a ver que tal me va ;)

Eva dijo...

Bueno, mejor que como lo tenías sin duda.

Jose dijo...

Te refieres a que con las barbotas, ¿verdad Eva? Ya se que lo mio no tiene remedio, pero vamos, tampoco sera para tanto, ¿no? :p

Eva dijo...

Las barbas están bien pero sabiendo retocarselas. Te queda mejor el nuevo estilo.

Jose dijo...

Ya Eva, aunque no te creas que yo se mucho... que soy novato en esto. Pero bueno, poco a poco, que nadie nace sabiendo, verdad? ;)

Anónimo dijo...

Te pedimos pruebas, no un infarto ¬¬

mira que se te ve poquito, pero... GUAPO!!. Me encanta como te queda :)

Jose dijo...

Fany, que foto estas mirando??? A ver, que no, no puede ser esa...

De todos modos, gracias ;)

Anónimo dijo...

si que es esa sí, el día que te dejes caer por gtalk... te digo un secreto :P

Jose dijo...

Pues Fany, no se, no me lo acabo de explicar... Respecto a lo del secreto, me lo apunto para cuando coincidamos ;)

Azusa dijo...

Sigo prefieriendo a JS con barba ;P

Jose dijo...

Es que donde va a parar Azusa!! El es mucho mas fotogenico...