22/08/2008

La primera semana

Si, ya ha acabado la primera semana de curro tras las vacaciones. Y la verdad, es que no me puedo quejar... solo eramos tres en el departamento, y solo yo de desarrollo.

Con la brasa que nos dan con las aplicaciones, y tras la experiencia de los dias anteriores a coger las vacaciones, me temia lo peor...

Y hombre, ha habido cosillas, pero no muy graves ni demasiadas, lo cual ha contribuido a poder denominar la semana como "tranquila" :)

Asi pues, no se ha dado tan mal como pensaba que seria. E incluso me he llevado una pequeña sorpresa: Unas entradas para... bueno, eso ya lo cuento estos dias ;)

4 comentarios:

Eva dijo...

Siempre dejando la intriga. También esta fue mi primera semana de trabajo tras la semana puentil y la verdad es que bien, con trabajo porque eramos pocos, pero se llevaba genial.

Jose dijo...

Si, Eva, ya sabes... me hubiera gustado ser un gran maestro del misterio, pero mira en lo que he quedado :p

De todos modos, mañana o pasado lo dire. Respecto al curro, en Agosto siempre hay mucha gente de vacaciones, y eso deberia significar menos lio...

Pero no siempre, la empresa no cierra y al final resulta que hay que seguir con lo de siempre, pero sin las personas habituales, lo cual puede significar mas problemas. Pero bueno, al menos de esta semana, no nos quejaremos :)

Treintañera dijo...

Glory nos ha unido, me he reido mucho al comprobar la foto de tu perfil, me sono mucho.je..je!
Te veré en tu blog para descubrir si tenemos mas cosas en común.

Jose dijo...

Si Treintañera??? No ser por que te habra sonado, jejejeje

Y nada, aqui estara el blog para cuando lo quieras visitar :)