15/07/2008

Varias cosillas

Aqui estamos, otra vez en la voragine semanal del curro... aunque la verdad, estos dos dias que llevamos, no han sido demasiado malos. Ha habido sus cosillas, pero sin llegar a lo agobios de otros momentos.

Aunque imagino que la cosa se puede ir empeorando segun llegues las vacaciones y seamos menos... pero no nos pongamos todavia en eso, que ya habra tiempo!!

Ayer, vinieron de nuevo a arreglarme la conexion. Me cambiaron varias cosas en la tomas, y el modem. Lo mejor es que pillo que vino el tecnico... cuando se habia vuelto a ir!! Asi, no tuvo mas "remedio" que arreglarlo. Y aunque le costo, lo dejo funcionando... solo hace falta que dure!

Por lo demas, pocas novedades. Que esta semana esta siendo tranquilita en casa, sobre todo por que mi hermano esta de vacaciones con sus amigos. Y eso de tener la habitacion para uno solo, mola!! Habra que seguir pensando mas en eso de independizarse...

____________________________________________________________________
P.D.- No se si le interesara a alguien, pero esta es la entrada 750 del blog...

8 comentarios:

Azusa dijo...

En mi curro, estamos como raros, unos con mucho curro (como es mi caso) y otros tocándose la nariz, pero prefiero eso a no tener nada que hacer, que si no me aburro...

Jose dijo...

En esta epoca, Azusa, suele pasar. Yo estoy tranquilo... pero no suele faltar algo que hacer. Asi que bien.

Pero en otros momentos, ha tocado eso, estar sin hacer nada, esperando. Y es lo peor. Peor que estar casi sin poder respirar... sobre todo si se prolonga.

Un dia, dos, vale. Pero mas tiempo, es un suplicio. Los dias se te hacen eternos... y encima, lo normal es tener que dar la impresion de que estas haciendo algo :S

Eva dijo...

Yo estoy tirada a la bartola, vamos que no doy golpe, pero mis vacas son muy merecidas pues hartas estaba del gentío laboral. Eso lo que tiene el verano que parece que se vuelven todos locos.

Jose dijo...

Hace bien Eva!! Pero es que las vacaciones, son las vacaciones!! Y estan para eso, para hacer el vago y no hacer nada :)

Y claro que las mereces! Como todos!! ;)

Lúa dijo...

pues aprovecha la soledad de tu guarida, que el tiempo pasa muuuuu rápido!!!hehehe, bicos

Jose dijo...

Y tanto Lua!! Como que mañana a estas horas ya tendre a mi hermanito por aqui...

Mejor! Tantas vacaciones!! Que venga a currar ya!!! :p

Natalia Cartolini dijo...

¿Independencia? mmm.....buena idea!!
Por fin he vuelto después de cierto tiempo, que ya tenía abandonado el mundo bloggero.
Veo que algunas cosillas han cambiado por acá, eh.

Saludos!

Jose dijo...

Si que se te echaba de menos Nati!! Pero bueno, lo importantes es que vuelvas ;)