29/07/2008

Sigo por aqui

Al menos a ratos... ya que la conexion me sigue dando guerra. Espero que a la tercera averia, se solucione definitivamente. Me han dicho que puede ser algo de la fuerza de la señal. A si que ahora tienen que medir lo que llega a casa y solucionarlo si ese es el problema. A ver si es verdad y acabamos con este mes que estoy o no estoy segun le de la gana al señor cable!

Por lo demas, de las vacaciones: Nada.

Es que eso, a grandes rasgos, es lo que ha pasado en estos dias. Nada de nada, ya que he los he dedicado principalmente a dormir... Y asi pasa, que no hay mucho que contar. Ahora, estoy de descansado!! :D

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que no es poco descansar! Yo cuando pille descanso creo que voy a destrozar la cama.

Lo de internet es todo una aventura. Supongo que habrás probado todo, pero los errores más comunes son que los drivers del router, modem etc. se hayan ido, asique prueba a instalarlos otra vez, o que no tengas los dns bien o la IP.

Si no es de eso ya habría que mirarlo más detalladamente.

Chao!

Jose dijo...

Si Javi, recargar las pilas para el resto del año, no es poco!! Eres el segundo que me lo dice en dos dias :)

Respecto a la conexion... no es nada de eso, si no hay linea en el modem-router, todo eso esta de mas :s

Y ese es el problema, que no llega la linea hasta mi casita. Bueno, al menos a ratos... Lo otro, como dices es para mirarlo (es mas, con el toqueteo del ultimo tecnico que ha venido esta mañana, ha conseguido que hubiera un conflicto de IP's entre el portatil y el de sobremesa, con lo que no podiamos estar mi hermano y yo a la vez... pero eso ya lo he solucionado yo :p)

Azusa dijo...

Aiss, qué bonito, no hacer nada, y qué poco me queda para que llegue, menos de dos semanitas, bieeeen...

Jose dijo...

Pues si Azusa, la verdad es que es mas que bonito :D

Y nada, que te voy a decir, que no se te hagan muy largas estas dos semanas... aunque por mi parte espero que no se pasen muy rapido! :p

Eva dijo...

Lo tuyo Jose es un sin vivir, si trabajas es una locura y sino a dormir. A ver si llegan pronto las fiestas de Sanse que creo que son a finales de mes y te de das un homenaje, pero nada de ponerse cosas en la cabeza, que a ver si voy a estar yo mirando y luego lo suelto a modo de exclusiva.

Jose dijo...

Ya vez Eva, soy la juerga padre!! :p

Y si, las fiestas de Sanse son a finales de Agosto... pero para entonces ya estare currado :'(

Eso si, tranquila, que no soy de ponerme cosas en la cabeza.