27/06/2008

Hasta el lunes!

Ya os comente el otro dia, que este fin de semana tambien estare fuera. El destino es Asturias, donde esta Fer, en la que ya he estado y solo puedo decir cosas buenas ;)

Asi que espero, que estos dos dias, sean igual de buenos que anteriores visitas. Aunque tal vez lo peor sea la paliza del viaje. Salgo hoy en bus de Madrid pasadas las 11 junto con Ana (que tenia que currar esta semana)... y llegaremos casi para desayunar. Lo ideal seria aprovechar para dormir. A ver si puede ser!

Luego el regreso sera el domingo por la tarde, donde volvere con Fer y Ana en coche. Ademas, aqui entra otra variable, que cuando hablamos del viaje hace unas semanas, no tuvimos demasiado en cuenta (yo repare en ello, pero no le di mucha importancia...): La final!

Verlo aqui en Sanse, significaria salir casi antes de comer. Inviable. Y verlo alli y salir despues, es igual de inviable. Llegariamos entrada la madrugada... y el lunes hay que currar. Solo seria posible llendo casi directamente al trabajo.

La opcion (por que no verlo esta totalmente descartado, claro esta!) en salir despues de comer, no muy tarde, y cerca de la hora (esperemos que al menos con algo mas de la mitad del camino recorrido) parar en donde sea a verlo. Ya os contare que ocurre finalmente.

Y nada mas, que hasta el lunes!! Nos vemos!! ;)

5 comentarios:

Natalia Cartolini dijo...

¡Jose! Chévere por ti, disfruta de las minivacaciones =) te lo mereces, y que prontito nos cuentes que tal la experiencia por allá! =)

Un abrazo

Eva dijo...

Pues disfruta de tu segundo finde relax. Que vidorra te estas pegando eh?

Azusa dijo...

Nada, si no, ya te contamos luego ;P

Azusa dijo...

Campeoneeeeessss V^_^V

Jose dijo...

Bien Nati, ya contare, tranquila :)

La verdad que si Eva, aunque un poco cansado tambien es eh!!

Si Azusa!!! :D