26/06/2008

En la final

Increible!! España se ha impuesto 3-0 a Rusia y jugara la final de la Euro el proximo Domingo contra Alemania!!

La verdad, es que no creia que fueramos capaces de llegar hasta aqui... pero asi ha sido! Y ahora solo queda esperar, que en el ultimo partido despleguen el mismo juego que han hecho en los partidos anteriores, y se traigan la copa.

Pero... bueno, ya se sabe. Alemania es Alemania y no podemos fiarnos. Si no, que le pregunten a Lineker y su famoso "el futbol es un juego de 11 contra 11 en que siempre ganan los alemanes"... Aunque espero que su aseveracion tenga escepciones ;)

6 comentarios:

pez dijo...

Vamos a ver que tal se le da a Senna parar a Ballack, creo que eso es basico y lo afinado que este Casillas.

Si esos dos funcionan lo tienen muy dificil los alemanes, claro que son alemanes y eso ya es la complicadisimo en una final.

Jimmy dijo...

Echale esperanzas loco...mi pais (la seleccion) tiene un juego medio raro del cual la gente desconfia mucho y mira algunas veces emos ganado xD

Saludos ;)

Jose dijo...

La verdad es que hasta ahora han jugado todos fenomenal Pez, si mantienen el juego, las fuerzas y siguen como hasta ahora, la cosa puede tener buena pinta...

No Jimmy, si es que la cosa es que siempre hemos confiado, y luego la leche que nos han metido, ha sido pequeña...
Asi, la experiencia me dice, que no puede cundir la euforia antes de tiempo. Y por increible que parezca, parece que se esta consiguiendo.

P.D.- Mi resultado (para que no le pongais claro!) de la porra del curro: Repetimos el de la porra anterior, 2-2.

Natalia Cartolini dijo...

Epa, que este juego va a estar de suspenso, aunque también creo que podría haber empate :S en fin veremos que pasa, también estaré pendiente, si si !!

Eva dijo...

Lo que me parece increíble es que en mi edificio gritaran tanto que me hicieron sentir en el campo. Sorprendente. Me alegro de que ganara España.

Jose dijo...

Espero que lo vieras Nati, yo disfrute mucho!! :D

Que menos Eva!! Ni que fueras Alemana en lugar de Española!! ;)