30/06/2008

CAMPEONES!

Sin palabras... solo mucha felicidad!


Ayer en Viena

Hoy en Madrid


Gracias a Casillas, Albiol, Navarro, Marchena, Puyol, Iniesta, Villa, Xavi, Torres, Fabregas, Capdevila, Cazorla, Palop, Xabi Alonso, Sergio Ramos, Sergio Garcia, Güiza, Arbeloa, Senna, Juanito, Silva, De la Red y Reina. E incluso a Luis Aragones!

Y ahora unos videos de los goles de España en la Euro y las mejores imagenes de la final, con una musica que las acompaña muy bien.





8 comentarios:

Azusa dijo...

campeoneeees, campeoneess... jejejeje
Y me dice la Forest que no digo nada, pero para qué más

Jose dijo...

Es que no hay que decir mucho mas Azusa!! Solo hay que disfrutar!! :D

Eva dijo...

Me alegro de que hayan ganado. Además se lo merecían.

Jose dijo...

Pues si Eva, la verdad es que lo han merecido, por que ningun otro equipo ha jugado igual de bien en todos los partidos.

Y alegrarme... pues no te digo na!! :D

brjilla dijo...

lo que yo decía, en todos los partidos decía que iba con los contrarios y ganaban, seguro que si en el último digo que voy con españa pierden... me fastidiaba pero y si soy gafe??? por si acaso he estado diciéndo siempre que iban a perder (aunq no lo pensaba realmente) jejeje

YA ERA HORAAAAAAAAA

Jose dijo...

A mi me pasaba un poco igual Brjilla, como vi que en una porra puse que perdia y gano... pues nada, ya no puse en ninguna que ganaba!

brjilla dijo...

pues eso no me decías a mí eh!!! jajaja

Jose dijo...

Pero es que tu ibas con los otros!! Yo solo pensaba que nos ganarian... pero siempre apoyando a España! No es lo mismo! :p