18/05/2008

Domingo otra vez

Llega el finde el viernes, y se te alegra la cara, pensando en los dias sin madrugar, sin currar, pudiendo disfrutar...

Pero sin que te des casi cuenta, llega el domingo por la tarde. Y ya toca pensar en la semana que te espera. Los currantes vivimos de finde en finde, pero luego pasa tan rapido, que como el que no quiere la cosa, llega otra vez el fin del fin de semana.

Y tras este, el comienzo de la semana, con un solo objetivo: Que pasen los cinco dias para volver a llegar el finde. Y vuelta a empezar.

Que no es que no haya tenido buen finde, he descansado, me he levantado a las tantas, me he acostado tarde, he charlado, he jugado, he escrito, he leido... No me puedo quejar de el, excepto en una cosa. Que ha durado muy poco!

8 comentarios:

•Mar• dijo...

Ya, si durar duran poco :(
Pero mira el lado positivo... queda menos pa el viernes!!! ;)
Un beso Jose!

brjilla dijo...

Bueno, si siempre fueran así las cosas también nos cansaríamos no crees?? es bueno tener un poquito de todo... y bueno si hubiéramos nacido con la vida resuelta... pero como no es el caso nos toca apechugar y ponernos a currar con lo que ello conlleva.

Jose dijo...

Eso si March, para el proximo viernes queda en un dia menos :p

Ya Brjilla, si todo fuera fiesta y cachondeo, pues seguro que acabariamos aburriendonos tambien. Y como dices, esto es lo que ha tocado, y habra que aguantar...

Jimmy dijo...

Que perezaaa...es lo malo de los fines de semana, se vuelven seductores y a uno le dan ganas de revelarse y no ir al colegio (como en mi caso)pero toca echarle ganas, no rendirse y pa lante xD

Saludos

pez dijo...

Yo lo que temo son a esos findes en que te hacen currar en casa y no te dejan apenas descansar y uno solo piensa en lo que falta para que sea al fin LUNES.

Lillu dijo...

Uys, a mí este se me ha hecho especialmente corto también :/ Si es que una espera el finde para descansar pero en vez de eso aprovecha para poner la lavadora, limpiar, recoger la ropa, cocinar y congelar, poner al día los papeles... Eso no es descansar!! Ay, qué mal :D

saluditos!

Eva dijo...

Estas un poco quejita tu, anda que?? que los demas tambien curramos y aqui estamos en plan mas feliz que un regaliz y con examenes.

Jose dijo...

Si Jimmy, no hay otra, hay que seguir adelante siempre. Ademas, siempre nos queda el siguiente finde ;)

Alguna vez tambien se echa de menos Pez, no te creas. Pero la verdad, creo que son las menos :p

Si Lillu, eso tambien, que no que sea finde significa poder librarse de currar, ya sea fuera o en casa.

Pero Eva, ya deberias saber que yo soy un quejica profesional!! :D