08/05/2008

Crapula

La verdad es que ultimamente llevo una vida un tanto disoluta, ¿tal vez me estoy conviertiendo en un crapula? Si acaso solo a tiempo parcial :p

Ya conte por encima la semana pasada que sali Lunes y Martes... Pues nada, yo sigo aficionandome a la vida nocturna. De los ultimos cuatro dias el dia que mas pronto me he acostado ha sido a las dos de la mañana.

No siempre por salir claro, eso solo fue, de nuevo, el Lunes y Martes. El Domingo fue por ver por la tele la celebracion de la Liga (CAMPEONES! CAMPEONES! OE OE EO!) y ayer, pues mas o menos por lo mismo por que fue por ver los resumenes del resto de partidos (el clasico ya le habia disfrutado antes :D)

En fin, espero que hoy acabe un poco antes, por que si no mañana voy a acabar durmiendome encima del teclado. Lo peor es que los ultimos dias en el curro estan siendo un poco estresantes.

Si es que estamos en cuadro y estos dias ha habido muchas cosillas. Asi que no he parado... marrones, ñapas, arreglos, mas marrones. Pero vamos sobreviviendo, al menos de momento. Esperemos que siga siendo asi.

16 comentarios:

brjilla dijo...

a tí lo que te pasa que te gusta mucho el cachondeo eh!!!!

Jose dijo...

Y a quien no le gusta Brjilla!! Jejejeje

Por cierto, que rapidez en comentar no??? :p

Jimmy dijo...

jaja vamos de fiesta y borrachera jaja...

No importa loco, vive la vida porque nunca sabes cuando va a pasar algo.

Saludos

Jose dijo...

Si Jimmy, hay que aprovechar cuando se puede... ;)

pez dijo...

Eyyy para ya que como se enteré mi madre no me va a dejar venir por aqui debido a la mala influencía de un CRAPULA

Jose dijo...

TRanqui Pez, que no le digo nada a tu mami... :p

Azusa dijo...

Buff, pero crápula se suele decir en sentido muy despectivo, no en plan juerguista guay... así que no te insultes, hombre, y pasarlo bien no tiene nada de malo, ya dormirás el sábado por la mañana por ejemplo

Jose dijo...

Ya Azusa, lo se, yo lo veo sobre todo como alguien que vive en la noche...

La cuestion es que no veo muy normal salir un lunes o martes, sobre todo teniendo que currar al dia siguiente. Vamos, que menos mal que luego llego a currar y no me quedo sobado... solo llego mas echo polvo aun a casa.

Y por eso, por ser algo que tal vez no sea normal, he puesto "crapula", si hubiera sido un viernes o un sabado, cuando sale mas gente, pensaria otra cosa.

Y no, seguro que dormire hasta tarde el sabado por la mañana... y el domingo, como de costumbre. Y el finde no saldre. Que cosas eh!! :p

brjilla dijo...

jejeje además que sí Jose, hemos coincidido como casi siempre!!!

Anónimo dijo...

Hola! Qué tal? Quería recomendarte una página nueva que encontré y que me pareció muy buena. Es una red social de gente que le gusta el deporte y el ejercicio. Tiene muchas funciones útiles, podés llevar un registro de tus actividades y rutinas, de tu alimentación y dietas, llevando un control saludable de tus comidas. También podés llevar un registro de tus medidas y calcular tu peso ideal de acuerdo a tu edad, tu sexo, tu altura y tu peso.

Espero que te sirva.

Saludos!!

Te dejo el link: http://www.masejercicio.com/

Jose dijo...

Pues si Brjilla, me parece que tenemos horarios similares en esto de navegar... seguro que podriamos hablar algun dia. Mi correo esta ahi a la izquierda ;)

Vaya Mery, gracias por preocuparte :)

Natalia Cartolini dijo...

De vuelta por aquí, ¡te extrañé! jeje. Parece que todo va muy bien por aqui y eso me alegra mucho =)

Anónimo dijo...

Si es que no se descansa lo que hay que descansar. Que asco el curro!!

Jose dijo...

Bueno, no va mal Nati... aunque ahora que volviste mejor ;)

No Javi, que asco de curro, ciertamente, lo bien que estaria no tener que hacerlo eh!!

Eva dijo...

Tranquilo siempre va existir alguien todavía más crápula que tú. Siempre ocurre.

Jose dijo...

Seguro Eva!! Yo si acaso solo soy un simple aficionado!! :p