12/04/2008

Vaya semanita!

Ya casi ha terminado, pero la semana ha sido de lo mas estresante... por la otra punta!! Vamos, que he currado menos que el sastre de Tarzan, que diria nuestro Chiquito, jaarl!

Primero porque el curso me ha ocupado todas la mañanas. Que el curso ha sido muy aprovechable, si, pero no es currar. Luego claro, entre unas cosas y otras, llegaba a la oficina pasadas las cuatro, osea, que mucho quedaban dos horas y media de curro.

Lunes y Martes, fue eso, llegar, enterarme que habia pendiente y sacar alguna cosilla adelante. Pero encima el Miercoles, tras llegar tuvimos una presentacion de un producto con el que puede que tengamos que trabajar... asi que esa tarde perdida.

El Jueves fue la operacion de mi mami por la tarde, asi que fue justo salir del curro, llegar alli para verla y al quirofano. Todo muy bien por cierto, tanto que ayer por la mañana ya la dieron de alta, con lo que no ha estado ni 24 horas alli, y segun los medicos todo perfecto :)

Asi que el Jueves ni pise la oficina... y el Viernes, que salimos a las 3, pues tampoco. Resumiendo, que entre unas cosas y otras, habre currado 6 horas en toda la semana. Lo que decia, que estres!!! Ahora, imagino que desde el Lunes, la cosa cambiara un poco...

5 comentarios:

brjilla dijo...

Bueno Jose, ha sido una semana de "relax" por llamarlo de alguna manera, que de vez en cuando no vienen nada mal, y si encima has aprendido algo (por el curso q has dado) pues mucho mejor. Ves yo la semana que viene el día 19 si todo sale bien estaré de vacaciones en Ibiza ¿te lo había dicho? jejeje.

Me alegro muchísimo que la operación de tu mami haya salido perfecta!! y mejor que no haya estado más tiempo en el hospital que yo creo que en esos sitios empeoramos muchas veces (por las cosas de los virus y todo eso buag)

Azusa dijo...

Me alegro mucho de que lo tu mami haya ido ok

Jose dijo...

Si Brjilla, se podria decir que si. Claro que tambien se ha pasado muy rapido. Pero ayuda a recargar las pilas para las siguientes.

¿Te vas? Hala! Asi, sin decir nada ni nada... En fin, que seguro que lo pasas genial ;)

Y si, en el hospital, lo imprescindible.

Gracias Azusa, a ver si asi tiene menos problemas con las infecciones en el oido. Aunque haya que hablarle un poquito mas alto...

Anónimo dijo...

Joe... 6 horitas de curro a la semana.. no está nada mal, eh? :D

Espero que la mami recuperada al 100%

Un besote!

Jose dijo...

Pues si Fany, nada mal. Pero bueno, me temo, que esta sera distinta...

Y mami de momento bien, alguna molestia porque le tira, pero imagino que es lo normal.