06/04/2008

De curso

Pues si, mañana comienzo un curso. Espero sacar mas cosas en claro que del anterior... El caso es que llevaba pendiente desde el año pasado hacer este, asi que iba siendo hora!!

Puede que use algun termino "tesnico" en este post, espero no que sean muchos y aunque no se entienda para los profanos, se pueda seguir con su lectura de forma normal

Ha pasado tanto, que realmente no es ni el mismo. El año pasado solicitamos una serie de cursos, a mi me toco uno de XML. Otros de mis compis hicieron otro de SQL Server 2005. Si a ese no fuimos todos, fue por que no podiamos dejar sola la oficina toda la mañana, asi que algunos nos quedamos, pero sabiendo que teniamos alguno mas pendiente.

Total, que mi curso se empezo a postponer... al parecer era un curso tan especializado que ni dios lo solicitaba. Asi que claro, a la academia no le compensaba darmelo a mi solo, y lo seguia dejando por si alguien mas se interesaba por el. Pero nada.

Asi que al final hablamos con ellos, y les dijimos que no podiamos seguir esperando, que habria que darlo ya, por que si no se juntaria con alguno mas que supone que debemos dar este año. Asi que si habia otro de esas caracteristicas que se pudiera hacer, se hacia y ya esta.

A todo esto, otra compi estaba en las mismas que yo, con otro curso pendiente. Y al final nos propusieron otro, al que vamos los dos. Este del Framework de .Net, que esperemos que no este muy mal. Asi que esta semana de 9:00 a 14:00 curso, y luego para la oficina. Que la gracia va a ser para los que se queden, porque se van a quedar un poco en precario: De los 6 de desarrollo, una se ha ido, otra esta de baja y dos de curso= 2. Que no pase nada!!

Por otro lado, la semana sera mas movidita aun: El Jueves operan a mi madre del oido... asi que a ver como me apaño :s

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Juas! pues nada.. suerte con el curso! xDDD

Lo de la mami ya veras como sale bien, a mi madre tambien la operaron hace tiempo, todos los años tiene que ir de revision pero por lo demas todo bien.

Siento lo de la casa :( otra vez será ;)

Un besote!!!!

Azusa dijo...

Pues que vaya muy bien lo de tu mami

y que aprendas mucho en tu curso

Jose dijo...

Bueno Fany, la verdad es que tras dos dias, mejora con mucho la forma de darlo de otro que hice el año pasado...

Lo de la casa, me parece que ya va a estar chungo. Por que no que haya nada asi en mucho tiempo... Asi que nada, ajo y agua, y buscar algo que me pueda permitir. Tal vez un trastero :p

Y lo de mi mami no es algo demasiado grave... pero bueno, una operacion es una operacion. Ademas, la idea es evitarle futuras infecciones y demas. Seguro que sale bien :)

Gracias Azusa. Saldra bien, y bueno, esperemos que despues del curso nos suban el sueldo... ¿colara? :p

Jose dijo...

Sobre el piso... definitivamente nada: Acabo de mirar la lista de los reservas. En el bloque que mas cerca he quedado, ha sido pasada la posicion 600!!! Y no digo nada de alguna otra que rozo el 3000... debo ser el ultimo!! :s

brjilla dijo...

a estudiar que es bueno hombre... verás que entretenido.

Sobre la operación de tú mami, espero que salga bien :)

Jose dijo...

Algo habra que hacer para no quedarnos estancados Brjilla. Ahora solo queda que lo pongamos en practica!!

Y seguro que saldra bien :)