14/03/2008

Que sueño!

Si es que siempre me pasa lo mismo! Empiezo la semana bien descansadito. El lunes no me cuesta mucho levantarme, por que el fin de semana he tenido horas de sueño de sobra (es lo que tiene levantarse tarde, muy tarde, y luego echarse la siesta...), pero segun avanza la semana, la historia cambia.

Ya el miercoles lo comienzas a notar, el jueves estas hecho polvo, y el viernes me levanto casi arrastras, pero con la vision de que salgo a las tres de currar y luego llega el finde. Eso quieras que no, da algo de fuerzas.

Una de las cosas que mas horas me quita es precisamente, que despues de cenar, es cuando puedo conectarme, ver el correo, escribir y leer blogs... Creo que ya no puedo vivir sin ello, pero luego, claro, lo pago.

El caso es que puede que haya encontrado una solucion... NO! Tranquilos! No es dejar de visitaros y dejaros de escribir (no tendreis esa suerte! :p) Si no comenzar algo antes, para ello... bueno, es una idea, la estoy madurando y tengo que darle una vuelta mas, consultarla con la almohada y tal.

El caso es que se me ocurrio por otra cosa.... pero al final, seria una ventaja mas si me decido finalmente. De momento no digo mas, que luego todo se sabe, y pasa lo que pasa! :p

2 comentarios:

Eva dijo...

Yo tambien llevo las semanas muy arrastro pero porque tengo mucho trabajo, y como estoy cansada no me apetece ni escribir en mi blog, como mucho leo y comento. Pero yo creo que son rachas.

pez dijo...

Oye y porque no te levantas a las 4 para ponerte con los blogs, creo que es una solución.