07/03/2008

Que pena!

Es triste que siempre tenga que haber alguno que quiera aprovechar la cercania de las elecciones para estas cosas... e incluso peor es que luego se ve realmente quien es cada cual.

Gente con la que ha compartido mesa, gente que le conoce, aunque tenga un pensamiento distinto al tuyo... pero es increible que haya tanto odio en algunas personas para ni siquiera parpadear ante lo que provocan los que piensan como ellos.

Mi mente ademas no ha podido si no volver a hace casi cuatro años, cuando a pocos dias de las anteriores votaciones generales, paso lo que paso... Por cierto, aprovecho para anunciar que como en años anteriores, recordare ese dia con una entrada especial.

_____________________________________________________________________
P.D.- Para rematar, mas malas noticias. Esta visto que no es un buen dia...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Esa gentuza no se merece ni que la nombremos. A ver si se dan cuenta de que no van a ningún lado así.

Anónimo dijo...

Vaya mierda de día, ayer llegué a mi casa y me dijo mi padre "ha aparecido Mariluz en la ría" y me quedé helada, porque además es un asunto parecido al de la niña Ana María Jerez Cano...y con lo del ex-concejal,tres cuartos de lo mismo. Menudo diíta...

Jose dijo...

Pues no Javi, no lo merecen. Lo que veo dificil es que entren en razon...

Si Etiam, dias como este es mejor que no hubieran existido :(

Eva dijo...

No hay mayor desprecio que no hacer aprecio. Se que cuesta no hablar de ello, pero es lo que quieren, fastidiar, y ver como la gente se molesta.

Jose dijo...

Ya Eva, pero tampoco puedes quedarte callado. Hay que demostrarles que no nos amedrentamos, y que no podran con nosotros.

brjilla dijo...

ya está bien de que no podamos vivir tranquilos y en paz, que nos dejen ser quienes somos, y que no nos roben las vidas como lo están haciendo, son unos miserables, no son personas, no son nada, ni tan siquiera deberíamos juzgarles, no se lo merecen...

Jose dijo...

Cierto Brjilla, no se puede ir por el mundo como van... pero me temo que no sera tan facil que lo dejen :(