28/02/2008

Vuelven!

Bueno, en realidad deberia decir ya a estas horas, que han vuelto... y de que mas podria hablar que de una de las series favoritas de muchos, y claro esta, de una de las mias: Heroes.

Llega por fin a España la segunda temporada, mas corta de lo que nos gustaria (solo 11 capitulos) pero que seguro que nos hara disfrutar al maximo. Seguro que muchos ya han visto estos capitulos, y es que pululaban por la red desde hace tiempo... pero en V.O., y con lo torpe que soy yo con el ingles, decidi esperar a que estuvieran doblados.

Ahora, eso si, me toca o esperar a que lleguen a las televisiones autonomicas, o bajarmelos. Seguramente optare por la ultima opcion, y mas que poder verlos antes, tambien marca mucho el poder disfrutar de ellos cuando mejor te convenga, con mas calma y sin perder ni un solo detalle :)

12 comentarios:

Sarinai dijo...

Yo lo vi ayerrrr

pez dijo...

Noo esperaté un poco mas y podrás disfrutar de todos los anuncios que harán que se te olvide que había pasado.

Rafa dijo...

No es por fastidiar, pero por lo visto esta segunda temporada es tela de mala.

Quizás decepcionante sea la palabra.

No la he visto, pero según he leido por ahí incluso se acabó mal y pronto, con prisas porque pilló en medio de la huelga de guionistas.

Anónimo dijo...

Jejeje, yome la he visto ya y está genial, para mi mucho mejor que la primera, pero muy cortita.

Jose dijo...

SUERTUDA!! JO! A mi tambien me gustaria Sarinai!! Por que en mi operador de cable no tendran ese canal :(
De todos modos daria igual, a ver como convenceria al resto de la familia para verlo (vamos, que seria que tampoco, como me pasa con Perdidos, que no lo puedo ver a pesar de tener la FOX)

Ya Pez, si no es por los anuncios. En realidad son mis aliados, porque asi los capitulos duran mas y me da tiempo a cenar corriendo e ir a la habitacion a ver el capitulo! Pero es que seguro que aun asi, me pierdo algo...

Yo tambien lo lei Yorik, pero tambien he leido lo contrario (mira lo que dice Javi!), asi que lo vere por mi mismo para hacerme una opinion ;)
Lo de cortita si, es una lastima. La huelga y tal... pero bueno, he leido que al menos han terminado el volumen 2 (en esta temporada creo que iban el 2 y el 3, o al menos parte de esta)

Si Javi?? Otro para ponerme los dientes largos!! Vamos!! En fin, habra que verla, no? :D

Eva dijo...

Casi me das una alegría y digo casi, porque cuando vi segunda temporada dije, vaya esa ya la vi. Yo es que estoy esperando que se digne a reiniciar la serie. Yo la veo en ingles con subtitulo y me mola mucho, pero para gustos pintan colores.

Rafa dijo...

Pues entonces me alegro.

Ya os diré algo cuando la vea...

Jose dijo...

Para la siguiente Eva, te tocara esperar un poco... eso te pasa por ir tan rapido!! :p

Es lo mejor Yorik, a ver que tal. Ojala no nos decepcione ;)

Lillu dijo...

Bueno, yo vi ayer el capítulo en SciFi y siento decir que no me gustó nada :/ Aunque si os sirve de algo ya no me dejó muy buen sabor de boca el final de la primera temporada. Supongo que seguiré viéndola a ver si mejora, pero ya no espero demasiado.

saluditos!

Jose dijo...

Vaya Lillu!! No me digas eso... que me desanimas al personal mujer!!
No lo he visto todavia, pero si lei que en EEUU no habia gustado demasiado el comienzo de esta 2ª temporada, y que luego se pusieron las pilas. Ojala sea asi :)

Anónimo dijo...

jajaja!! pues yo que esta serie no la vi... si... soy rara... vale... la anoto para comprarla xD

Un beso!

Jose dijo...

Ains Fany!! Mira que no ver Heroes... pero vamos, que no eres rara, los raros son los que salen en ella :p