23/02/2008

¿Que os cuento?

La verdad es que tengo una crisis escritora bastante grande... aunque no se si porque no se me ocurre que escribir, o que sea que no tenga mucho que contar. Si es que mi vida es muy aburrida!!

Ademas, paso la mitad en el curro... ayer vi en las noticias una noticia que hablaba de la expansion de lo que llamaban "niños horizontales" en España. Estos son aquellos a los que sus padres, por los horarios que tenemos, solo ven acostados. Hablaban de horarios de trabajo de hasta 10 horas...

Y yo dije, que exageracion! Claro, que en ese momento pense y vi que yo paso fuera de casa mas de eso en una jornada normal de trabajo. Hago 40 horas semanales, como todos, pero cuenta las horas de comer, el ir, el venir y tal. Resumiendo: Salgo de casa antes de las 8 de la mañana y llego sobre las 8 de la tarde. Mas o menos, 12 horas. Toma!

Eso si, de momento yo no tengo hijos, pero es algo a tener en cuenta para un futuro, o para pensar en mis compis. Por cierto, si la semana pasada fue Sara, ayer fue Belen. Otra vez tio :)

9 comentarios:

Eva dijo...

Bueno hombre anímate!!! ya vendrán tiempos mejores de grandes post y grandes aventuras.

Azusa dijo...

Joer, yo veía a mis jefes en el otro curro y me daban pena sus familias, qué quieres que te diga, si al final no me extraña que mucha gente termine incluso casándose con sus compañeros de trabajo, es la única forma de estar con tu pareja... al final, tendrán que llevarse los niños al trabajo también...

Gema dijo...

Bueno ya se te ocurrirá qué escribir,no?
Qué bueno lo de la noticia y la forma sorprendente de captar que imagino que será el titular con lo de niños horizontales, pobrecillos, vamos que tienen unos padres que les son como auténticos desconocidos.Dificilmente con el cansancio con el que lleguen serán capaces de tener una conversación extensa con sus hijos, aunque no dudo de los que saquen fuerzas para compartir momentos con sus hijos y al llegar a casa se dediquen de pleno a su familia.
Bueno la verdad que eso se debería cambiar y la gente no estar tan esclavizada por su trabajo y tener un horario digno, pero en fin, tiempo al tiempo...
Besos

brjilla dijo...

Felicidades a Belén y a ti también!!!! Bueno, la verdad que lo del curro es cierto, nos quita muchísimas horas, y a mí me ocurre lo mismo que a ti, salgo de casa a las 8 y hasta las 20 no llego y eso contando con que no me quede más tiempo del debido en el curro...

Si es que no tenemos vida propia nada más que la del trabajo.

Jose dijo...

Si Eva, seguro que vendran tiempos de grandes post... ahora, lo de las aventuras, lo veo mas dificil!

Es que Azusa al final se pasa tanto tiempo alli que claro... y lo de llevar al niño, pues depende, por que tendra que ir al cole y esas cosas, ¿no?

Pues si Gema, al final conocen mucho mas a quien este cuidandolos, que suelen ser los abuelos... a los padres solo les queda los findes.
La noticia hablaba de conciacion familiar, y lo practicamente inexistente que es en España :(

Gracias Brjilla!! Pero sobre todo a Belen y sus papis! Que yo no hice nada, jejejeje
Pues si, es una lastima. Lo unico que te queda son los fines de semana... y asi vas viviendo, que le vas a hacer!

Natalia Cartolini dijo...

¿Que no escribes? jajaja, si cuando menos me doy cuenta, ya tengo como 5 posts tuyos sin leer! =D
Y cuando se te va la inspiración a mi si se me viene, o bueno quiero pensar que he escrito algo bueno, jejeje. Si ves que siempre me quedo de última, buaahhh!!!
Trabajas bastante por lo que veo, y yo aqui en el cyber de mi hermano que lo ayudo todos los días, no tenemos días de descanso buahhh, por lo menos intercambiamos y asi ya no se nos hace tan pesado =P

Jose dijo...

Bueno Nati! Ya sera alguno menos... Pero si que escribo menos que antes, como te pasa a ti, jejeje

Y si, bueno, trabajamos bastante, asi que no queda otra que aprovechar el tiempo libre, ¿no? ;)

•Mar• dijo...

Joseee, tranquiii!!
q mientras se den señales de vida, lo demas ya vendra solo!!
la musa inspiracion andara muy liada en otros lugares porque a mi tb me abandono y solo me dejo quebraderos de cabeza (ya sabes tu jeje)
Te dejo un beso grande! :)

Jose dijo...

Lo se March... pero da rabia estar asin. Ande andara la musa!! A ver si la cazo!!! :p