23/01/2008

Se acabo lo bueno!

Na. Han sido 10 dias, pero se han pasado volados... que lastima! Pero asi es, mañana volvere a la vida curraril. Se acabo el levantarse cuando uno quiera, acostarse tarde, ver pelis en el ordenador hasta tarde (he dado un buen avance a las que tenia bajadas pendientes de ver) o hacer lo que te vieniera en gana.

Mañana tocara madrugar, pillar el tren (me estoy acordando, tengo que pillarme el bono!) ir a la oficina, recibir llamadas, mails, ayudar a los yusers, desarrollar las nuevas funcionalidades que tenemos pendientes... en fin, lo que viene a ser currar. Esa "mania" que tenemos algunos de hacer cosas por un sueldo a final de mes.

Ya las siguientes vacaciones seran para verano. Mientras, habra que sobrevivir como siempre, de finde en finde... menos mal que desde mañana solo quedan dos dias ;)

10 comentarios:

•Mar• dijo...

oooh q pena!! y es cierto! todo lo bueno parece q se acaba mas pronto de lo normal!
Pero nada, tranqui q de a aqui a nada ya estamos en semana santa y tendremos algunos dias de respiro ;)
Y mirale el lado positivo... queda menos de 2 semanas pa fin de M€$ !!! jejeje!!
Un besote!

Glor dijo...

Dicen que lo bueno, si breve, dos veces bueno...no???aunque no nos lo parezca...por lo menos te reincorporas un jueves, y en nada, finde, que lo de volver un lunes de vacas puede ser muy duro..:S

Rafa dijo...

¡ARG! ¡llamadas! lo que más odio de mi trabajo, por eso me agencié una mesa sin teléfono. Lo malo es que si llama alguien y estoy solo :¡encima me tengo que levantar!

pez dijo...

Haz como yo y trabaja por amor al arte olvidando la compensación economica que lo único que hace es alienarte y haciendote infeliz al ver que pasas horas de tu vida por el vil metal.

Que sabío es mi jefe cuando le voy a pedir un aumento de sueldo.

Eva dijo...

Bueno animo, que todos pasamos por ello y aqui estamos acostumbrados a la vida de nuevo

Jose dijo...

Si March! Que asco! Por que sera, que lo bueno se pasa rapido... y lo malo se hace eterno!! Pero bueno, siempre habra alguna cosa buena en la que pensar ;)

Eso dicen Glor, pero no se si creermelo!! Al menos eso, he tenido un par de dias para ir adaptandome poco a poco :)

Si Yorik! Que pesaos! Lo peor es que tienes un monton de cosas que hacer... pero la mitad del tiempo se te va contestando el telefono. Nosotros acabamos de poner una herramienta para que den las incidencias en una web, en lugar de llamar. Pero no se que sera peor!! :s

Pues seguramente Pez, no cobrar por mi curro, cambiaria mi manera de ver el mundo... sobre todo cuando fuera a tomarme una caña y no tuviera un chavo en el bolsillo!! XD

Ya Eva, si vuelves a la rutina rapido. Lo unico es que de vacaciones se esta tan bien...

Anónimo dijo...

Bueno animo tio, ya se sabe todo lo bueno acaba. Si e verano está al caer...

Iradumi dijo...

Bueno... veo que por aquí no has estado perdiendo el tiempo :D (como otra que yo me sé) viajecito, reorganización del sidebar... sí, una penita lo del curro, pero seguro que no se te ha hecho muy larga la semana, o si? :P

Ya nos contarás!

Un besote!

Anónimo dijo...

Ups... dejé el comentario con la cuenta que no era... en de luego...

;)

Jose dijo...

Si Javi!! Habra que pensar en eso... o incluso en la semana santa! Que pilla antes ;)

Bueno Fany, no te creas, tambien perdi el tiempo esos dias... es que "no hacer nada" tambien estaba en la lista :D
Y na, no te preocupes, que todos nos despistamos :p