02/11/2007

Meme de ADN.es te regala un Nokia N 95

Un nuevo meme aterriza en mi blog, aunque sigo teniendo alguno pendiente... eso si, este tiene la particularidad de que tiene su origen en un medio de comunicacion, adn.es, y que ademas te da la oportunidad de entrar en el sorteo de un telefono movil.

A mi me ha llegado a traves de JP Geek, que como sabeis tambien tiene un concurso en marcha, asi que este meme es un 2x1, jejeje. Bueno, vamos a alla!!


Para participar, te invito a que sigas las siguientes instrucciones:

1. Enviárselo a tres amigos.
2. Mantener los enlaces de quien te lo ha enviado.
3. Contestar antes del 30 de noviembre.

En ADN.es convertimos a nuestros usuarios en editores del diario.
¿Qué tres noticias escribirías en el diario de hoy y que no aparecen en ningún medio de comunicación?

Titular 1 - La paz invade el mundo :)
Titular 2 - Prohibidos los programas de cotilleos en la Television
Titular 3 - Encontrada la vacuna contra el cancer

¿Qué tres noticias (texto, video o fotografía) encuentras en ADN.es que no son típicos de otros medios?

Respuesta 1 - Wikipedia, absuelta por un articulo difamante
Respuesta 2 - Telecinco no se atreve a dar el Sevilla-Real Madrid
Respuesta 3 - Muere Washoe, la chimpance que conocia el lenguaje de los signos

Se lo envío a Eva, Javi H y Mosky.

Puedes consultar las bases del sorteo en http://www.adn.es/sorteo/meme

11 comentarios:

Lala dijo...

dios que paranoia de blog, me mola xD


besitos!

Lala dijo...

dios que paranoia de blog, me mola xD


besitos!

Azusa dijo...

Ahí, siempre con tus concursitos, el día que ganes un chalet en Ibiza a ver si invitas a las vacaciones ;P

Eva dijo...

Jajaja, que buena Lala si que emparanoio el Jose, anda que?? hacerme pringar así, no me enfado pero tampoco te prometo nada. Estoy muy perezosa

Jose dijo...

Me alegro que te guste Lala. Asi que nada, que aqui estamos para cuando quieras :)

Habra que intentarlo, no Azusa? Y mira, si me toca el chalet en Ibiza, podeis venir todos!! :D
¿Donde es el concurso? :p

Pero Eva! Mira que este meme, al menos tiene algo de gracia, no te vendria bien un movil nuevo?
Y no me hables de pereza... BUF! No te digo na como estoy yo :p

Eva dijo...

Venga va, echaré un vistazo, pero como no me den el movil me enfado y no respiro

Anónimo dijo...

Sólo pasaba por aquí y quería saludarte. Qué tal todo? Un saludito...

pez dijo...

Esto de los memes está alcanzando un nivel terrible dentro de poco uno se tendrá que sacar alguna licenciatura para resolverlos.

Natalia Cartolini dijo...

uuuf uuuff que suerte que no me ha tocado, jajaja, mentira, ya sabes que me gustan los memes, pero este si que está complicado :s
Interesante respuestas sí.
Concuerdo con pez, no habrá una especie de concurso de memes? Te dan diplomas en un número considerado de memes? Quién fabrico los memes? y por qué diablos se llaman memes? :D
Estaría bueno hacer un post sobre eso, no? Besitos

Lala dijo...

yo quiero un chalet en ibiza!
xD

Jose dijo...

Eva, que si fuera por mi, yo te lo daba... pero imagino que habra mucha gente que participe. Asi que no te lo tomes tan la tremenda mujer!!

Eliza!!! Cuanto tiempo!! :D
Pues bien, aqui andamos tirando. ¿Tu? ¿Que tal? Que hace mucho que no sabemos de ti!

Pues cualquiera sabe Pez, por que esto va tan rapido, que no sabes como seguira!

No Nati, de este te libraste :)
Y oye, si no existe un meme de memes... se inventa! Solo hay que tener un poquito de imaginacion ;)

Si Lala? Pues si me dicen en donde lo sortean, te aviso ;)