24/11/2007

Las cuarenta

Seguimos con el finde de los memes! Este me lo paso Pez mientras esta a ver si le dejan irse de vacaciones o no (Tambien me paso este otro, pero le hice hace na!). Y es "facil", solo hay que responder las preguntas (aunque algunas me recuerdan a este otro que hice):

1. Nombre: Jose. Bueno, realmente Jose Antonio
2. Descripcion fisica: Pues mido como 1'70, moreno, ojos marrones y para que negarlo, me sobra algun kilillo...
3. Peinado favorito: Normalmente me peino con la ralla en medio. Como JS vamos
4. Look favorito: Supongo que sera la forma de vestir, pues de sport. Lo de ir formal, no va mucho conmigo, aunque mas que ir de otra forma mas estrafalaria...
5. Un famoso: Para que? Como admirado? Como deseado? Hay que especificar!! Nada! La siguiente!! :p
6. Un nombre de mujer: Pues nunca me he planteado que un nombre de mujer me guste mas que otro..
7. Una mascota: Un perro
8. Tu mascota: En casa? En un piso? Ninguna.
9. Una marca: De que? Ya estamos con las preguntas a medias! :p
10. Una comida: Pues el caso es que ultimamente, tal vez por que ya no la hace con la misma frecuencia, me ha hecho mucha ilu que mi madre hiciera tortilla de patata!! :D
11. Una frase: Ainss!
12. Un idioma: El español!! Que ya bastante torpe soy con el, como para decir otros!
13. Un pais que quisieras conocer: Respuesta friki por excelencia: Japon. Pero siempre me molo de pequeño, sobre todo de mi epoca karatekil
14. Una pelicula: Matrix claro!
15. Un color de uñas: Pues ahora las llevo sin pintar...
16. Color de ropa: Oscura
17. Un chocolate: Como que un chocolate? Yo le pondria chocolate a todo! Si soy un goloso!! Pero no puede ser... :(
18. ¿Cuando fue la ultima vez que lloraste?: Pues no me acuerdo.
19. Un sueño: Siempre soñe ser jugador de futbol... pero me parece que ya va a ser que no se cumplira.
20. ¿Tienes un diario de vida?: Te vale el blog?
21. Cereal preferido: Pero de desayunar? Yo es que no gasto de eso.
22. ¿Te desabrochas los zapatos antes de sacartelos?: Si, suelo hacerlo.
23. ¿Crees que eres fuerte?: Que va! Estoy fuera de forma totalmente!
24. Helado favorito: Viste la respuesta 17? Pues eso, uno con chocolate! :D
25. Cuanto calzas: 42/43
26. Un color: Venga, vamos a abrir la polemica otra vez: BLANCO!
27. ¿Qué es lo que menos te gusta de ti?: Ser tan callado. Me da que he perdido muchas oportunidades en la vida por eso... Aunque ultimamente me he dado cuenta que cuando digo algo, acabo metiendo la pata y es peor...
28. ¿Usas pijama o camison para dormir?: En camison como que no me veo... y pijama, realmente tampoco uso. Duermo en gayumbos
29. Lo ultimo que comiste hoy: Lo ultimo, ultimo? Una trozo de tarta que hizo mi padre (con chocolate sin azucar!! :D)
30. ¿Que estas escuchando en este momento?: Pues la tele del cuarto de fondo
31. ¿Quien fue la ultima persona con que hablaste por telefono?: Pues... no se. Fue ayer en el curro seguro, pero llaman tanto, que no me quede con quien fue.
32. Trago favorito: Cuando salgo, imagino que sera. Pues Güisqui con coca-cola
33. Deporte favorito para ver por TV: Futbol y F1
34. ¿Ultima pelicula que viste en el cine y con quien?: BUF! Pues hace... es que no soy de ir mucho. Creo que Alatriste, con mi hermano.
35. Dia favorito del año: Hay tantos! Para quedarse solo con uno!
36. Invierno o verano: Otoño o primavera. Por excluirlas hombre!
37. ¿Que libro estas leyendo?: El origen perdido de Matilde Asensi
38. ¿Que hay en tu pared?: Mi pared? No tengo todavia de eso...
39. ¿Que viste anoche en la tele?: Anoche? Nada. No vi la tele, estuve viendo en el PC unos capitulos de Kyle XY que tenia pendientes.
40. Algo que los demas no conozcan de ti: Pues mis secretillos. Como los de todo el mundo... Y se siente! No dice que los cuente! Solo que lo nombre! :p


Ahora la ingrata tarea de pasarlo. Los nominados son:

-JP (igual que el otro, en el blog que te parezca mas oportuno)
-Etiam
-Javi (de breakingthemidnight)

Enhorabuena a a los premiados!! :p

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo haré tio, te lo prometo! Aunque estos memes puff, me puedo tirar rellenándolo 1 semana jajaja!

Anónimo dijo...

Que sepas que arderás en el infierno xD
Vale, apunto meme para la próxima vez...ejem...

•Mar• dijo...

Hola Jose!
Vengo curioseando desde el blog de Etiam y visto y considernado tu buena predisposion para los memes (no temas, no te pasare otro para hacer jaja) eh de decir q te mereces una felicitacion por tus puestas al dia, no cualquiera se toma su finde a mememania!
Asi q nada, animo q lo bueno es la venganza a la hora de nominar jiji!
Saludos! :)

Jose dijo...

La verdad que es un poco largo Javi, asi que nada, tomatelo con tranquilidad, para cuando puedas, no pasa nada ;)

Si Etiam? En el infierno? Bueno, en fin, en algun sitio habia que acabar... :p
Y te digo lo mismo que a Javi, que cuando puedas, que no hay prisa.

Hola •°o·March·o°•! Pues si, que es no sabes, pero llevo una rachita... todo el mundo se acuerda de mi para los memes!! Y claro, se me acumulan, por eso decidi hacer los tres que tenia de golpe!
Y nada, cotillea lo que quieras. Aqui estamos para cuando quieras volver :)

Eva dijo...

Mimá, pero que te ha dado, me descuido unas horas y hace un tour de memes alucinante, te vas a volver a adicto a esto tambien

Jose dijo...

Que no Eva! Lo que pasa es que estoy harto de que se me acumulen, asi que hala! A saco con el meme!! :p

Iradumi dijo...

Ummmm... me he reído, si señor, pero te digo una cosa...

aquí pasamos del verano al invierno y del invierno al verano, ni primavera ni otoño tenemos :SS

Un beso!

Jose dijo...

No Fany, si por aqui igual, las estaciones intermedias cada vez son mas fugaces... por eso me parece mas injusto que nos olvidemos de ella leñe! Pobrecillas, tambien tienen derechos, ¿no?

Natalia Cartolini dijo...

Gracias alá! jajaja. No me tocó.
Pero como que esas preguntas iban dirigidos a la blogger femenina, no? que es eso de los camisones o de las uñas pintadas, mmm.... =p
Noooo! ya estás leyendo el origen perdido? Me gustó ese libro, bueno ya me contarás como vas con eso.
Hasta prontito, toñito, así le decimos a los Antonio, jeje :D
pero bueno, Jose te queda mejor ;)

Jose dijo...

Bueno! Claro Nati! Hay que repartir, y de alguna te tendrias que librar, no? :D

Si, alguna si que era mas bloggeras que para bloggeros... pero bueno, si hay que responder, se responde :p

Si!! Me lo estoy leyendo! Despues de que me lo comentaras, lo apunte en la lista de preferencias. Y ahi lo llevo, por la mitad casi ;)

Ah! Aqui tambien se llama Toño a los Antonios, aunque a mi nadie me llama asi... sera por que soy mas Jose que Antonio :)

pez dijo...

Vale te quito de la lista negra.

Por cierto que es eso de dormir en gayumbos provocando a las vecinitas ¡tapese hombre!

Jose dijo...

Que menos Pez! Si yo soy muy bien mandao...

Y na, deja a las vecinas que disfruten!!! ;)