30/10/2007

Manias de Blogger

Entre los memes pendientes, el siguiente es uno que con el me pringo me paso amablemente Fany, y que consiste en enumerar algunas de las manias que tienes como blogger, al menos cinco.

Supongo que todos tenemos algunas a la hora de postear, asi que voy a contar, mas que manias, mis costumbres:

-Me gusta usar el tipo de letra Curier New. Si, esta que estais viendo, y que tiene como particularidad principal, que todos sus caracteres ocupan el mismo espacio, no como ocurre con otras.

-Escribo siempre separando entre parrafos. No me gusta poner una gran mole de texto, prefiero tener pequeños bloques. Otra mania cuando escribo mails, que no he llegado a exportar aqui, es dejar en el inicio de cada parrafo, una tabulacion, costumbre que pille en los tiempos en que cursaba Mecanografia :)

-Remarco las cosas que creo importantes con colores y con negrita. Una vez pregunte si molestaba, y como nadie dijo nada... :p

-Nunca pongo tildes (ya sabeis, el signito este ´ que va sobre alguna vocales) a las palabras. Si alguno tiene interes en el porque, ya lo conte, asi que no me explayo mas.

-Cuando pongo algo entre parentesis, siempre lo pongo en una letra mas pequeña, para que separar claramente que es una explicacion, y no forma parte del texto.

-De vez en cuando, pongo Post Datas, siempre con una linea de separacion dentro de a entrada... Aunque no siempre, pero es debido a que mi posdatitis llego a limites insospechados! Asi pues, aunque de vez recaigo y pongo alguna, ya no siempre pongo cuatro o cinco postdatas :p


Ahora toca pasar el meme. ¿A quien? Pues los afortunad@s son: Sarinai, Nati y Azusa. Que os cunda! :)

10 comentarios:

Azusa dijo...

Aiss, qué mal, eh? qué pocas ganas de hacer memes (bueno y de escribir un post, en general)

pez dijo...

Joder que maniatico eres, uy no se en que color poner esto ;)

Sarinai dijo...

ainssss, un encarguito, buenooo, haber si lo puedo cumplir prontito!!!

Eva dijo...

No esta mal, es curioso.

Jose dijo...

Que desganadas estas Azusa!! Aunque no te creas, me parece que no eres la unic@ que esta un poco de bajon escritoril... Pero bueno, a ver si el meme te anima y te pone las pilillas ;)

Bueno Pez, mientras se entienda, da igual el color. Y no son manias!!! Son costumbres... que suena mejor, jejejeje

Ojala Sarinai! Que hace mucho que no te vemos el pelo! A ver si solo vas a actualizar a base de memes!! :p

Pues nada Eva, ya sabes, si quieres hacerlo... :)

Anónimo dijo...

En cuanto a lo de las post datas... dices que de vez en cuando... ??? y me lo tengo que creer??? si casi siempre ( por no decir siempre ) las pones

jajajajaja

Iradumi dijo...

que curiosas!! la de las tildes muy mal!! debes ponerlas siempre, pero como bien dices, es tu blog, y haces en el lo que te da la gana, yo muchas veces no las pongo... pero por despiste xD!!

Lo de los paréntesis me hace gracia, nunca consigo ver en condiciones lo que pone, me dejo los ojos entre lineas, jajaja!! pero no problema, como sé que son explicaciones me las salto, jajaja!! que nooooo que es broma!!!

Un besaso!!!

Jose dijo...

Hala!! MisOjos!! He tenido epocas que si, que he puesto muchas, pero decir casi siempre... mas con lo que me costo la terapia y todo eso :p

De vez en cuando recaigo, pero ni siempre, ni llegando a los extremos de poner tres o cuatro seguidas.

Ya Fany, deberia... pero es eso, este es mi sitio, y yo escribo asi, sin ellas, asi que es una manera de mostrar como soy ;)

Y lo de los parentesis... suelen ser explicaciones, pero muchas veces contienen mas cosas. Mira! Una cosa que se me olvido! Lo de los mensajes secretos!! Que de vez en cuando (muy de vez en cuando!), pongo algun mensaje que solo yo y alguien mas (o a veces yo solo) comprende. Aunque creo que hace mucho que no dejo ninguno...

Anónimo dijo...

ehh. attractive post!

Jose dijo...

Ehmmm.... vale Anonimo, me alegro mucho...