22/09/2007

Venga series!!!

Yo antes era un teleadicto, lo reconozco. Pero con el paso del tiempo y el cambio de la tele, lleno de programas-basura, tener menos tiempo junto con el descubrimiento de otro medio (internet) mas de mi gusto, he terminado por ver mucho menos la tele.

Ahora solo algunas series me llaman la atencion lo suficiente para seguirlas. Pero siempre hay algo que me impide ver el capitulo entero, o poder seguir las series en condiciones. Hasta que llego otra forma de verlas... ¿A que no sabeis gracias a que? :p

Supongo que sabreis que sigo Heroes... pero tras terminar la primera temporada, nos toca esperar la segunda. Eso si, segun leo en Zona Heroes, ya tienen el calendario en USA. Queda nada! Aunque aqui habra que esperar al año que viene :'( (y no, paso de pillarla en ingles!).

Pero bueno, mientras, a Españ ha llegado la T3 de Perdidos! :D El estreno (en la FOX, por satelite-cable) fue hace un par de semanas. Coincidio con las vacaciones de mis padres, y pude ver los dos primeros capitulos en el salon... supongo que seran los unicos. Veis, esa es una de las cosas que no me dejan seguir las series en condiciones. Pero bueno, mi amigo equino se ha puesto a trabajar y ya tengo hasta el 4. Y supongo que el lunes, dos mas :)

Y ademas, esta Quart, de la que ya os hable. Y de la que como no vi el tercer capitulo... pero da igual. Lo emitidos estan encargados ya a la mulita :p

Pero... No he terminado!! Por que tambien me pico la nueva serie de cuatro, Kyle XY. Que por cierto, habia visto antes en mi fuente de e-links de series... asi que la puse en la lista. No vi el estreno el otro dia en la tele, pero me dio igual. Tengo ya los 10 capitulos de la primera temporada!! Y ayer ayer me puse al dia para pasar a los que la siguen por TV :p

En fin, que no se si me dara tiempo a seguir tantas series. O a no mezclarlas! Que puede ser complicado, no creas tu que no. Pero bueno, ya os ire contando.


____________________________________________________________________
P.D.- Cambio en mi lectura actual. Tras volver a retomar "Un mago de Terramar" ya lo he terminado, y paso al segundo libro de los cinco que componen la coleccion, "Las tumbas de Atuan".

P.D. de la P.D.- Entre las series que veo, y los libros que leo, no me extraña que me empiecen a decir "que friki eres!"
:p

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Mmmm...no suelo ver tele, ains, ¿vale que diga que estoy viendo Nana, una serie anime? Ains...aunque reconozco que algún martes me he quedado viendo Dr House, quizá porque de mayor quiera ser como él XD
Un besito

Azusa dijo...

Eh, de la de Nana me han hablado muy bien, tiene buena pintilla...

Y de las de Jose, pues ya dije que me estoy viciando a Kyle XY, tengo hasta el capítulo 7, o espera...no, ya está el 8, pero no los bajo con el eMule, soy demasiado impaciente, así que me los pillo directamente de rapidshare o gigasize o alguno del estilo... Pero sólo he visto dos capítulos, hoy igual me pongo a ver más o me espero y los veo cuando la pongan en la cuatro, pero con mis capis, sin spots y eso...

Anónimo dijo...

Azusa, la de Nana está bastante bien :D te la puedes descargar directamente aquí:http://www.forosdz.com/foro/tema122242.html
Es descarga directa, desde Megaupload :)

Jose dijo...

Bueno Etiam, siendo una serie, que digo yo la echaran por algun canal, vale :p
A House tambien lo veo a veces, aunque ultimamente le veo que flojea... en fin, esperaremos a que traigan nuevos capitulos :)

Ains Azusa!! Que impaciente eh!! Ya, hala, a bajarlas a saco!! Con todo lo que ha hecho la mulilla por nosotros, y ahora la abandonas? No te da penita?

Y nada Etiam, ya que pones la direccion, habra que echarle un vistazo a la Nana esa... ;)

Azusa dijo...

Uiss, gracias, Etiam, a descargar voy...jejeje

Eva dijo...

Yo tambien vi la kyle el otro dia, pinta bien y el tio es cachondete. La de heroes yo la veia por telemadrid, ya que bajarme tantas series era un infierno..y quart le vi el primer capitulo pero no me atrapo.

Sarinai dijo...

He vuelto, haber si me pongo al día que tengo el blog mas abandonaíto...
y cuento mi superviaje a roma!!!jejeje.
Pos yo tb estoy siguiendo perdidos pero lo llevo al día en la fox, haber cuanto me dura por que prison break tb la lleva al día y luego nada, aún la tengo en pendientes, como otras tantas, jericho que la empecé a ver y me quedé descolgada kile xy he visto algún capítulo.
Y bueno, deseando que empiece heroes!!!
Bueno un besito!!!

Glor dijo...

Yo también ando picada con unas cuantas series, y reconozco que en eso (sólo en eso!!!)creo que nos ganan los americanos...Me pongo a hacer recuento de todas las series a las que estoy enganchada, o de las que lo he estado últimamente, y la victoria americana es abrumadora.
Eso sí, por ahora nada como Prison Break!veremos cuando llegue la tercera temporada, si consigue seguir siendo tan buena...

Jose dijo...

La del Kyle esta bien Eva, esta graciosa... ver como descubre las cosas que nosotros damos por sentadas, jejeje.
Yo Heroes empece (y termine) de verla en TeleMadrid, pero oye, que no me aguantaba! Asi que tire de otros medios. Y de Quart... no se, tal vez que sea de un libro de Perez-Reverte, haga que me llame mas :p

Si Sarinai, si, te tienes que poder al dia!! Si es que tanto viaje... :p
Ya, ya se que tu tambien eres de Heroes. Y Perdidos tambien?? (ahora que me acuerdo, es Martes y seguro que ya han subido los de ayer :p)
La de Prison Break, fijate, no me ha enganchado. Es que tanto tipo cachas suelto... :p

Tambien andas enganchada Glor?? Mira, esta bien esto de ir viendo que uno no es unico! :)
Y si, las series americanas son mejores... pero tambien por que tienen mas pasta, mas medios, mas de todo! Hay que valorar todo dentro de lo que cabe. Y hay alguna serie española que tambien esta bien. Dentro de sus limites claro ;)

Anónimo dijo...

Para los serie adictos que pueden ver episodios directamente en inglés, decir que la temporada 2 de Heroes acaba de salir del horno en USA (el lunes emitieron el primer capítulo).
Otras series que veo y acaban de empezar o estan a punto en USA:
- How I met your mother, Season 3 (24 September 2007)
- Grey's Anatomy, Season 4 (27 September 2007)
- Desperate Housewives, Season 4(30 September 2007)

Por desgracia:
- Lost, Season 4 (nada hasta Febrero 2008!!!! :-()

Un buen sitio links de capítulos en streaming es www.alluc.org, donde puedes encontrar los links al dia siguiente de que los echen en USA.

Bueno, pues a mejorar el inglés todo el mundo, que esperar a que las echen en Español es un poco triste

Jose dijo...

Jolin Edu!! Nos has puesto al dia en un momento!! Y hasta un enlace para ponerse al dia!! Muchas gracias! :)

Y si, tener que esperar a que esten en español es triste, pero es que mi ingles "nivel medio" (como se suele decir) es un poco malo... Aunque tal vez seria una buena manera de mejorarlo, no?