12/09/2007

La casa llena

Si, por que si hasta hace poco estaba (estabamos) solito en casa, la cosa ha cambiado. Mis padres volvieron ayer de sus merecidas vacaciones... asi que ya no soy el amo de casa (OH!! Que penita! :p)

Pero la cuestion es que ahora en casa no somos cuatro, sino cinco. Por que mi amigo Fer comenzaba a currar el Lunes. Como ha sido todo un poco repentino, al pobre no le dio tiempo de encontrar y alquilar un apartamento.

Bueno, realmente lo encontro, que fui yo a verlo en su lugar la semana pasada, pero con los tramites y tal, no lo tendra hasta este fin de semana. Asi que estos dias esta por mi casa hasta que pueda instalarse alli.

Aunque esta en Alcobendas, esta cerquita, osea que bien, por mi y por el, por que es una zona que conoce a la perfeccion y siempre tendra alguien a mano. Y ademas, estos dias de curro, parece que no se le han dado mal... aunque su horario es un poco puñetero. Pero es lo que hay!

De momento ha venido el solo por que tenia que comenzar a currar. Su chica, como aun tenia que cumplir con el suyo, ha tenido que postergar un poco su llegada hasta final de mes.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre se hace un hueco a un amigo, seguro que él te lo agradece un montón.

Abrazos!

pez dijo...

Y yo que te iba a pedir una cama, veo que se me ha adelantado ;)

Iradumi dijo...

Jejeje, bueno... seguro que tu estas bien contento, eso de tener a un amigo en casa durante unos días... bueno alegra, no? cotilleos... cotilleos... ya me imagino a los dos mendas cotilleando (sí, sé que vosotros también chismorreáis, xD)

Un beso!

Azusa dijo...

Como dice Estefanía mola mucho tener amigos en casa (por eso se viene a menudo Elena a visitarme a Madrid, jejeje)

Eva dijo...

Pues yo tambien pienso lo mismo que los demas mola que te vengan a visitar

Jose dijo...

Claro que si Javi H!! Siempre lo hay. Como el me lo hizo el año pasado por Asturias :)
Y como lo he vivido, se que se agradece un monton ;)

Pues mal rollo Pez! Ya ves, estamos al completo. Aunque si te vale una manta estirada en el suelo...

Algo Estefania, pero creo que no tanto como vosotras. Y menos si estoy yo (que hay que sacarme las palabras con sacachorchos) de por medio :p

Si mola Azusa, sobre todo ahora que puedo aprovechar, antes de volver al curro ;)

Si Eva, aunque esta visita, el tenerle por Madrid, espero que se alargue muchoo :D

Anónimo dijo...

Estupendo entonces, tener los amigos en casa es de lo mejorcito en esta vida, por los cotilleos, los ratos jugando a la Play, los cafelitos en la cocina, las charlas por la noche antes de dormir... :)y veo que cumples bien el mandamiento amiguil "mi casa es tu casa" ;)
Un besito

Jose dijo...

Si Etiam, esta bien. Aunque a la Play no somos muy aficionados ninguno de los dos me parece :p

Y los cafes nos los tomamos por ahi. Y las charlas por la noche antes de dormir, tienen un pequeño problema de horarios... Pero son pequeños matices, jejeje ;)

Pero claro que el "mi casa es tu casa" es valido para cuanto necesite, aunque el este deseando poder irse a su apartamento, y "no dar guerra". Como si la diera!