27/05/2007

Varias cosillas

Si, hoy tengo varias cosillas que contar, asi que empecemos:

Lo primero es retomar una duda que plantee hace tiempo. Ya os puedo decir la decision de mi amigo: La pasta ha podido con su sueño. Claro, que tambien han entrado otros factores, que le han hecho tomar esta decision y cambiar.
Ahora, por lo que me dice, todo puede cambiar segun transcurran ciertas cosas, y entonces dejaria todo por el sueño... Eso si, mientras, esta semanita, me lo trae cerquita de aqui :)

Lo segundo decir que "uno se alegra de ser util" como diria Andrew. Parece que de vez en cuando, uno tiene comentarios que realmente pueden servir de algo ;)

Y para el final, tras lo bueno, es que llevo unos dias un poco triston, tal vez por que le estoy dando muchas vueltas a la cabeza a un tema que... en fin, no se si es una sensacion, una paranoya mia o algo mas, pero vamos, que me hace sentir raro y malamente.
Puede que se me pase, puede que se depejen mis dudas y se arregle. O que se despejen y no se arregle. No se que deciros, no se como acabara esto... aunque ojala se arreglara pronto y todo fuera bien, por que no me gusta nada esta sensacion.

11 comentarios:

Natalia Cartolini dijo...

Hola !!!!!!!!!!!!!
Ya me había perdido, :(
Parece que habrá una semana muy decisiva, eh. Con lo difícil que es decidirse, que bien por tu amigo porque a mi em cuesta decidir. (ayy que redundate fui, jaja)
Recuerdo muy bien esa frase del robot, la verdad es que si, un@ se siente bien siendo útil.
Ajá... que sensación lo agobia? mmm que misterio, pero espero que logres aclarar esas nubes de tu mente.

Eva dijo...

Malamente podemos ayudar sino cuentas el motivo de tus pesares, pero bueno, en lo que cada uno puede llegarse a imaginar haber si tienes suerte y te sale lo que quieres.

Azusa dijo...

No sé de que me suena eso del pdf

Sarinai dijo...

¿Que te pasa mañico?

Bueno pa lo que quieras ya sabes!!! Total solo estoy a 300 km de nada. ;)

pez dijo...

Muchas veces de darle tantas vueltas a un tema al final este ya no se le parece en nada al que en un principio fue y lo único que hace es machacarnos.

Has probado a desconectar un rato seguro que luego lo ves mejor.

Jose dijo...

Hola Nati!! No se como sera de decisiva la semana, eso solo el tiempo lo sabe.
A mi tambien me cuesta bastante decirme, no te creas. Pero a el se lo han puesto facil.
Y no se si se depejaran las nubes y brillara el sol, o habra tormenta.

Nada Eva, son cosas que no puedo explicar por que no acabo de comprender bien. Es dificil. Ademas, es que tampoco tengo muchas ganas de contarlas.

Pero por mi Azusa?? Te lo habia comentado alguna vez? No se, no lo recuerdo, pero soy tan despistado... De todos modos podria ser de otra cosa. Ya me contaras.

No lo tengo del todo claro Sarinai, y la verdad es que ese es el primer problema...
300 Km? Eso no es na!! Te vienes mañana a tomar una cervecilla?? :p

Pues si Pez, darle vueltas y mas vueltas no ayuda. Hoy, ha ido mejor en parte por eso, el curro me ha mantenido centrado en otras cosas... pero luego vuelve el run-run.
Lo peor es que no logro quitarme esta inquietud, a pesar de que deberia preocuparme mas de otras cosas que me he enterado despues y no tienen nada que ver.
De todos modos puede que tenga que hacer eso, intentar olvidarme de ello, pasar pagina... pero se si sere capaz de hacerlo tan facilmente.

Gracias a tod@s por preocuparos! Aunque muchas veces pienso que soy un quejica, y que me ahogo en un vaso de agua cuando hay cosas peores... Espero que todo vuelve pronto a ser como antes, pero siempre se agradece el apoyo de la gente.

Gema dijo...

La verdad que yo pienso que siempre hay que tner en mente los sueños, si no l agente termina convirtiéndose a la larga infeliz. Ya dije un día al respecto cusando comentaste lo de tu amigo que siempre depende de la necesidad, por supusto que los jóvenes de hoy en día, tnemso una grna necesidad que es la compra de una vivienda, será cosa de mentalidad, proque en otros países se demanda más el alquiler, pero bueno a lo que voy, cuando hablo d necesidad hablo de necesidad de hambre o eonómica para suplir alguna deuda o algo así, una fuerza mayor, englobese cualquier caso.
Oye y qué te pasa?
A qué se debe lo que estás triste? Comerse la abeza no es bueno, si tienes que elegir respecto algo elige lo que creas mejor, si te equivocas ya habrá tiempo de rectificar, no de echarse las mano ala cabeza, miralo por el lado que de lso errores tb se aprenden :P
Un beso

Jose dijo...

Bueno Gemuina, los sueños hay que seguirlos, siempre que sean realizables... Tampoco puedes dejarlo todo sin garantias.
De los errores se aprende si... pero me parece que esta vez no voy a tener esa oportunidad.
Pero bueno, parece que el tiempo va pasando... y dicen que eso lo cura todo, no? ;)

Anónimo dijo...

Hola wpisimo
como lo llevas???

todos somos quejicas en alguna que otra ocasion, y todos estamos para ayudarnos en la medida de lo posible unos a otros.. o no???

intenta mantenerte ocupado con otra cosa y deja de pensar en ello, seguro que tienes la solucion mas cerca de lo que piensas ( que no la tiene)... se que es facil decirlo pero al menos me haras el favor de intentarlo?? aunque espero que se hayan empezado a resolver eso que tan preocupado te tiene y que nos has preocupado a nosotros un poco la verdad...

siento haber estado este finde tan desconectada....pero ... es que...

HE SIDO TIA DE NUEVO!!!!!!

Ya hablamos si???

un beso gordote

Anónimo dijo...

¿Cómo que esta vez es demasiado tarde para aprender?José, ni que fuera tu último día de existencia, por Dios para aprender tenemso toda una vida, una cosa es que consideres que no te gusta el error que cometiste y te arrepientas y peinses que solo será el tiempo cuestión de subsanarlo, pero no hay que ser tan pesimista jodío.Cada día aprenderás algo neuvo y creo que de ayer debes aprender a vnecer el pesimismo, que no gane a tu sonrisa de felicidad :D
Bueno niño hoy me está dando problemillas para dos comentarios que dejo en dos blogs ahora uqe opto por un hueco d tiempo libre unas horillas ;P
Un beso

Gema(Gemuina)

Jose dijo...

Na MisOjos, ya va algo mejor la cosa, gracias por preocuparte. La verdad que si, que ayuda estar centrado en otras cosas ;)

Has sido tia?? FELICIDADES!! :D

No Gemuina!! No es que sea tarde. Es que debido a ciertas particularidades de esta tema, no voy a poder aprender de el como querria.

Pero na, tranqui, al menos parece que se ha encauzado un poco, y se solucionara. O eso espero...