11/04/2007

Noticias

Ayer lei esta noticia, al parecer un gran maestro del violin se puso a tocar en el metro de NY para ver la reaccion de la gente y casi todo el mundo paso de el. Con lo que saco no gano ni para pagar la entrada mas barata a su concierto de la noche anterior. Es decir, que la peña no se dio cuenta de su virtusismo... pero es que a ciertas horas, uno no esta para muchas cosas.

Y para pocas cosas estaban tambien en el CERN hace poco y petaron el acelerador... y es que hasta lo mejores meten la pata. Tenerlo en cuenta, aunque eso si, tambien tienen meritos ;)

Y siguiendo con el CERN, aparece bastante en la historia de Angeles y Demonios, y veo que haran la peli y Tom Hanks se sacara sus buenos duros por hacer de nuevo de Langdon. No como el pobre violinista en el metro...

En fin, para contar algo que sea realmente exclusiva, ahi va: Ayer termine "El 8" ;)

6 comentarios:

Azusa dijo...

La compañera de piso de una amiga de la Facultad había trabajado en el Teatro Real, era soprano y cantaba genial ópera. Una vez había hecho algo parecido en el metro, la gente sí le decía que cantaba de maravilla, pero no se sacó mucho, creo recordar...

pez dijo...

Yo creo que el problema es que no se busco un buen sitio no se puede llegar y en el primer sitio ponerse a darle al cacharro.

En cuanto a lo del CERN me ha encantado lo de "la cagada mundial"

Gema dijo...

El arte se debe apreciar acualquier hora, si se va medio adormilad@s, más raón para despertarse.
Joe, pues has sido rápido, señal que te ha enganachado, yo esoy con el Ocho uq eme faltan solo 300 p´ginas y otro libro que he empezadoa leer de Lucía Etxebarría.
Besos

Jose dijo...

Azusa, es que la miel no se hizo para los labios del asno... :p

Tambien puede ser Pez. Lo de la "cagada mundial" es lo mejor, jejeje XD

No se Gemuina, yo es que voy mu dormido.
Bueno, ya llevaba bastante con el libro, no te creas. Yo creo que tu lo empezaste despues. Ya cuando lo termines comentamos ;)

Anónimo dijo...

Ya decía que me sonaba lo del CERN, yo también leí ángeles y Demonios... a ver que tal la peli, la adaptación del código da vinci no me gustó mucho , la verdad.
Un abrazo!

Jose dijo...

A ver que hacen Javi H, pero seguro que no sera tampoco igual... pocas veces las adaptaciones de los libros se hacen bien :(