15/04/2007

Llego el momento

¿Recordais estos pasos? Pues ha llegado el momento de cruzar los dedos.

El motivo es que esta semana es el sorteo. ¿El sorteo de que? Pues de la promocion de viviendas de proteccion que se haran en mi ciudad. Son unas poquitas (1.792!), pero hay mucha gente apuntada. Hasta mi hermano echo los papeles despues que yo... Asi que supongo que sera dificil que toque. Pero oye, quien sabe! Lo mismo hasta hay suertecilla y....

No os puedo decir que dia sera el sorteo, solo que el viernes se publicara la lista, asi que ya os contare.

Ah! Tal vez sea buen momento para recordarles a los Reyes Magos que este año he sido muy bueno :p

8 comentarios:

Azusa dijo...

Hay que pensar con utilidad, ojalá te adjudiquen un pisito para que nos invites ahí en alguna quedada ;p

pez dijo...

Que nervios según se acerca el día, animo que dentro de poco te vemos comentando como te está quedando la cocina.

Anónimo dijo...

suerte!!!!!!!
ya nos contaras
besos

Jose dijo...

Claro Azusa!! Eso esta hecho. Ahora solo queda que me la concedan, que la construyan, que me den las llaves, que empiece a amueblar... ves reservando un dia para 2014!!! :D

Pues Pez no habia pensado nada aun sobre la cocina: ¿Vitro o gas? UF!! Que gran decision... aunque me parece que es pronto para preocuparme por eso :p

Tranqui MisOjos, que algo dire. Cruzad los dedos eh!! ;)

Sarinai dijo...

Haber si hay suerte y te invitas...
;)

Anónimo dijo...

cruzados

Jose dijo...

A ver si la hay Sarinai!! A ver... Lo de invitar lo discutimos despues :p

Gracias MisOjos :)

Anónimo dijo...

Suerte, mucha suerte!