20/04/2007

La lista...

...y el listo (que soy yo!)

Hoy han publicado las listas que os comente, por la que os pedi que cruzarais los dedos. Y el caso es que...

A mi, cuando vi las fechas, me extraño que tras una semana de cerrar el plazo de inscripcion fuese el sorteo, pero pense: "Leches! Si que son eficientes que son en mi pueblo!". Que no hubiera una fecha para el sorteo no me terminaba de cuadrarme tampoco pero...

Y esta semana, mirando la web del ajuntamiento, prensa y demas, me extraño mucho mas que no apareciera nada sobre el sorteo. ¿Milypico viviendas y nadie dice nada? Raro, mu raro!

Y empece a pensar que en realidad, como os dije, no ponia nada del sorteo. Eso lo supuse yo, ya que no habia muchas mas fechas puestas en el calendario de la promocion. Para el dia 20 de Abril, pone literalmente "publicacion de listados provisionales".

Y yo, nuevo en estas lides, pues pense que seria el sorteo y tal... pero va a ser que no. Eran las listas de aquellos que tras presentar la solicitud, cumplen los requisitos y entran en el sorteo, que no tengo ni
π (p.i.) de cuando se realizara.

En fin, lo unico bueno es que si aparezco en la lista con otros miles de personas (como mi hermano, por ejemplo). Creo que en un mes sera el listado definitivo. Y en algun momento me enterare de la fecha del sorteo... digo yo. Y para entonces ya pasare mas nervios y os pedire que cruceis otra vez los dedos (esta ha sido solo de prueba :p) Ya os contare

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Convocatorias, listas provisional de admitidos, periodo de recursos, listas de admitidos definitiva... bienvenido a la burocracia ;)

Yo esto lo tengo más que curtido, con las put*as convocatorias de las oposiciones...

Un saludo!

Gema dijo...

Pequeño despistín de fechas, bueno no pasa na,nO?Peor hbiera sido que estuvieran y se te hubeira pasado el plazo para cogerla,no?

Jose dijo...

Ay Javi H!! Que complicadas son todas esas cosas. Es una pena que muchas veces no nos quede mas remedio que convivir con ellas :(

No, claro Gemuina. Lo que mas me duele es haberos hecho pensar que era cuando no era... La proxima vez confirmare mis fuentes antes de publicar nada :p

pez dijo...

1ª Eliminatoria superada.

Vete preparando para la final que no te puedan los nervios.

Azusa dijo...

Pues suerte para lo que queda...

Y sigo con el libro, lo he dejado y he empezado otro sobre Darwin... cuando termine este, igual lo retomo, jejeje

Jose dijo...

Nada Pez, iremos poco a poco... a ver si llegamos a la final ;)

Gracias Azusa, a ver si la hay, a ver si la hay.
Asi me gusta, que seas perseverante, si al final, como la tonica, te acabara gustando :p

Sarinai dijo...

"La paciencia es la virtud de la ciencia"

He vueltooooo

Azusa dijo...

Pues me pasó con el primero de "Memorias de Idhún" No me estaba gustando mucho pero después le cogí gustillo y me terminó encantando...

Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx dijo...

no te preocupes, que seguiremos cruzando los dedos por ti. Muchos besitos

Jose dijo...

Pues habra que hacer Sarinai, tener paciencia... y tu como siempre, seras bienvenida :)

Pues nada Azusa, ya sabes, que no se diga que tenemos gustos distintos :p

Gracias Eliza, ojala ayude la acumulacion de dedos cruzados ;)