07/04/2007

Asin soy

El otro dia me paso algo que os puede dar una idea de como soy. Esta semana solo curre tres dias, pero fueron bastante intensos, suele pasar todos los inicios de mes...

En estos dias, los queridos yusers nos piden muchas cosas, y en algun momento se lio una buena... nos dimos cuenta el Martes por la tarde, con todo el trabajo bastante avanzado. Me puse manos a la obra para arreglarlo... pero llego la hora de irse. Yo me iba a quedar un rato mas, pero todos mis compis se iban y me dijeron que no, que me fuera yo tambien. Y me convencieron claro.

Pero mis queridos yusers se quedaron en la oficina, y no podian acabar todo por lo que estaba arreglando yo... La verdad es que me senti un poco mal.

Asi que pense a ver si el dia siguiente llegaba un poco antes para arreglar el desaguisado. Y no se si seria la culpabilidad o que, pero casi no dormi. Me desperte antes que tocara (por primera vez, que luego suele sonar mas veces!) mi despertador. Me levante, me prepare y sali de casa a las mismas horas que otros dias me levanto. Fui al tren y llegue incluso antes que los yusers (a pesar de que su horario es distinto y entran y salen ½ hora antes).

Deshice, apañe y volvi a hacer mazo de cosas, incluyendo parte de su curro... incluso algun marroncillo mas que me habian encasquetado de urgencia para que pudieran acabar su trabajo mis queridos yusers.

En fin, es que esas cosas de saber que puedo no haber actuado bien, o deber algo a la gente, me marcan mucho. Recuerdo otra vez, en el instituto, con 14-15 años, que siempre en el recreo iba a comprar un bocadillo, y un dia me falto un duro...

El de la cafeteria me dijo que ya se lo daria mañana, y oye, que hasta que al dia siguiente no le di el jodio duro (ya ves tu!) no me quede tranquilo.

___________________________________________________________________
P.D.- ¿Donde estais? No hay nadie!! Todo el mundo esta de vacaciones... :(

8 comentarios:

Sarinai dijo...

Todo esto significa que eres una gran persona.

No puedo decir mucho mas, llevo una resaca...

Gracias...

Jose dijo...

Buah! No te creas, solo que tengo mis momentos...

Uy! Perdon... no lo habre dicho muy alto verdad?? :p

Azusa dijo...

Sí, estábamos de vacaciones, hombre...

Jose dijo...

Pues muy mal Azusa!!

Te parecera bonito dejarme aqui solito... :'(

Gema dijo...

Bueno José, eso es lo que tiene la conciencia de los no pasotas y responsables, cosa que está muy bien, pero tampoco llegando a los extremos que te quiten esos yusers el sueño,eh?

pez dijo...

Yo por más que lo he intentado no he conseguido cargarme a esa jodida vocecita de la conciencia veo que no he sido el único que la tiene viva.

Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx dijo...

a mí me pasa igual... se ve que somos muchos los gilipollas... je je sin ánimo de ofender eh? jeje

Jose dijo...

No Gemuina, otra cosa no se, pero el sueño... :p

Es que es muy puñetera verdad Pez?? Con lo bien que vendria de vez en cuando callarse...

Bueno Eliza, sinceramente, prefiero ser gilipollas y estar bien conmigo mismo que ser un listillo...