03/03/2007

Mucho sueño

Siempre he sido un dormilon. Pero llevo un tiempo un poco que acumulo mucho sueño.

Ademas es la palabra correcta, acumular. Los lunes (tras las panzadas que me suelo dar de dormir el finde) me levanto sin problemas para ir al curro. Los martes un poco peor, los miercoles ya se notan. Los jueves mal, y los viernes... para que contaros!

Los sabados y los domingos, pues compenso los madrugones. Pero llevo unas semanas levantandome ya a horas indignas estos dias, sobre todo si no has estado la noche anterior de juerga!

Y lo peor es que como hoy, despues de comer, me quedo un rato en la cama para ver la TV, y me quedo sopa otra vez!! Despues de dormir tanto. No lo entiendo.

Claro, que tampoco entiendo lo que viene pasando ultimamente: Llego a casa del curro, me siento en la cama para quitarme los zapatos y... me duermo! A lo mejos solo 10 minutos, pero es que no se por que.

Y luego el despertador. Como muchos, le tengo puesto un rato antes de lo que seria normal, asi suena, le doy para que se pare, y en la segunda vez que suene me levanto. Habia veces que hasta me levantaba en la primera...

Pero ultimamente esta sonando hasta tres veces!! Y luego corriendo para coger el tren. No puede ser. No lo entiendo...

Bueno, en parte si, por que me suelo acostar tarde. Doce y media, una... sentado aqui, en el ordenador, mirando blogs, correos, escribiendo.

Pero es que de siempre,
tras la cena, ha sido el momento en que podia aprovechar para hacerlo. Y siempre me he acostado tarde, pero no se por que ultimamente me debe estar afectando mas. O eso, o me ha picando algun mosquito de esos del sueño, vamos!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

a mi tambien me pasa y eso que me acuesto como mu tarde a las 11 de la noche, si hablo con este por el messenger o por telefono...pero claro yo me levanto a las 5 y media.... si es que deberia de estar prohibido levantarse tan pronto... si no estan puestas las calles todavia!!!!

Azusa dijo...

Jajaja, debe ser la edad, o una epidemia, porque yo llevo una temporada de un dormilón que me asusta...

Jose dijo...

Eso he dicho yo siempre MisOjos, que tenia que estar prohibido madrugar tanto!! Por cierto, tu, con tanto viaje ¿no duermes en el bus?

Pues lo mismo es la edad Azusa!!! Me acuerdo de mi abuelo, que se tiraba la mitad de tiempo sobando el tio.

Tanto rollo moderno, tanta ADSL, tanto movil y tanta cosa lo mismo esta haciendo envejecer antes :s

No me digas que hemos llegado a la tercera edad antes de cumplir los 30!!!

Si al menos colara para la jubilacion :(

Dammy dijo...

Pues déjame recomendarte pastillas de vitaminas, oye, mano de santo, jejeje. ;-)

Un blogabrazo.

Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx dijo...

Estoy con azusa... Seguro que ya es la edad... y es que tenemos unos añitos ya que...

Gema dijo...

Bueno, quizás tas ya durmiendo, no te voya escribri mucho por si las moscas, jeje
Un besazo

Jose dijo...

Pues Dammy, no se, si pudiera tirar sin drojas...

Ya me estoy resignando Eliza :'(

No Gemuina, aun no... Si es todo lo contrario, si el problema es que ando siempre por aqui hasta las tantas!!