29/09/2006

La semana

Si, no hace falta que me abronqueis, se que apenas he escrito esta semana. Pero es que tampoco habia mucho que contar. A ver, recapitulando asi un poco lo mas importante, puede ser que por fin fui a renovar el denei, que lo tenia ligeramente caducao. Ahora ya solo tengo que esperar un poco para poder recogerlo...

Y en el curro... pues no se, tranquilo. Aunque eso si, puse en produccion una aplicacion web. La primera de este tipo que hago... y la verdad, creo que no ha salido mal del todo.

Hablando un poco tecnicamente, por si a alguien le interesa, esta hecha en ASP .Net, con un poquillo de javascript, y muestra unos datillos guardados en una Base de Datos SQL Server...

Y no, no me insistais, no la podeis ver. No por que no quiera enseñarosla (que no quiero :p), si no por que solo es accesible desde la intranet del curro.

Y poco mas que contar en mi apasionante vida. Si, lo se. No hace falta que me lo digais, os cambiabias por mi corriendo...

En fin, espero que el finde se de mejor. Por cierto, mañana tengo un bautizo... ¿No os parece emocionante?

2 comentarios:

Natalia Cartolini dijo...

naaaaaaaaa, que queremos ver, ehhhhh.
Exijo !!!!
:-P
Vaya que si esta interesante la semana, un bautizo??? jaja no sé quién tiene peor semana, tu o yo?

Jose dijo...

Que no Nati, que no puede ser...

Bueno, no se cual sera peor. Cada uno que tenga la que mejor se pueda y ya esta, que le vamos a hacer.