24/09/2006

El bodorrio de ayer

Como os he dicho, ayer fui a la boda de un compi del curro. Y he de decir que empece el dia un poco desanimado. Me pillo el momento tonto.

Ya sabeis, el que hago con mi vida, cada vez soy mas mayor, me quedan tantas cosas por hacer... en fin, que me temia que como estuviera asi todo el dia, pues como que no era plan.

En fin, la cosa es que estuve asi hasta que mi padre me hizo el favor de llevarme. Durante el viaje la verdad es que seguia igual, pero oye, fue llegar, juntarme con el resto de compis (y algunos de sus respectivos, a los que hacia mucho que no veia, a pesar de que uno tambien es ex-compi y me llevo bien con el) y se me paso todo.

Salude al novio, vimos la llegada de la novia y... bueno como algunos no tenian muchas ganas de entrar, tras mucho insistir, acabamos todos llendo a tomar una cañas...

Y volvimos, a tiempo de verles salir. Luego nos dirigimos al lugar del convite. Fue dificil dar con el sitio, estaba a unos 50 metros... :p

Y alli pues empezamos con el cocktel, luego cenamos, nos pusieron despues de beber con algo de musica... y cuando nos largaron, como habian pillado entradas para una disco que daba derecho a consumision, tambien muy cerca, pues los que quedamos del curro (los elegidos vamos :p) nos acercamos a tomar la ultima y seguir movimiendo un poco las carnes.

Ya nos fuimos los tres que quedamos. Y la verdad, entre que era lo de Madrid en blanco, la zona, la peña que habia... costo un monton encontrar un taxi para volver!!! Tanto que casi me veia durmiendo en casa de algun compi, jejejeje

Pero no, costo, pero se consiguio. Y pude volver a casa. Ahora, eso si, entre la caminata para dar con el taxi y el viaje, creo nunca habia llegado a casa tan depejado habiendo bebido tanto!!! jajajaja

Y bueno, en el curro se han acumulado los acontecimientos este finde, y es que otro compi fue papa de un niño. Claro, a sabiendas de que la fecha se echaba encima, no habian acudido a la boda.

Y nada mas, que la verdad se me ha pasado el finde volado...

8 comentarios:

Gema dijo...

Al final lo pasaste de miedo,ves?Yo creo que hay veces que nos da por pensar en negativo y la liamos, lo mportante es cambiar el signo cuanto antes. Yo la verdad que en acontecimientos de esos, me aelgro un montón por los que se casan, pero pienso que envidia más sana me dan pensando y a mí cuando me lelgara el momento con alguien que me sienta tan bien...
Pero bueno que hay que cambiar el chip en esos momentos, estoy convencida que todo llega,o al menos eso al respeto es lo que quiero, porque la soledad es yo que más temo en esta vida para que negarlo, independientemente de mi familia y amigos con lo que creo que nunca voy a estar sola.No sé si será el sueño o qué, que no sé explicarme, pero no creo que por una relación en la que hayamos vivido un desengaño, haya que andar con miedo en otra neuva. Lo de la espera en esos momentos de bodrrio y yo cuando esas cosas, es cuestión de cambiar el chip, yo creo,porque fijo que es cuando menos nos lo esperamos.
Vaya rollo que te he metido, siento parrafadas que te he colado en ello, :P

Azusa dijo...

No me digas, la noche en blanco, todo petado, muy bonito, pero no se podía ver nada... Al final, sólo la puerta de Alcalá, mu original, con sus proecciones de trepadores... El Palacio de Linares/Casa de América con sus fantasmas, y el Reina Sofía con su Guernika... Ah, no que ese está siempre, pero nunca lo había visto con tantas cabezas delante, esa perspectiva era nueva ;p

Me alegro que al final lo pasaras bien...

Besotes

Jose dijo...

Claro que lo pase de miedo Gemuina!!! Asi se me pasaron todos los males, jejejeje

Yo tambien pienso en cuando me llegara el momento de conocer a alguien tan especial. Espero y supongo que en algun momento, cuando mas despistado este, ZAS! Delante de mis ojos aparezca esa chica... pero bueno, de momento sigo mirando adelante. Por que ademas, tampoco hay que desilusionarse por que alguna vez te haya ido mal, no todas las personas somos iguales, ni todos buscamos lo mismo, ni todos... en fin. Que seguiremos buscando :)

P.D.- Vaya parrafada que nos has metido!!! Como para decirte luego que no escribes!!! :p

La verdad que si habia peña Azusa, aunque he de reconocer, que de blanco, yo solo vi a la novia... En fin, que muy cultural como que no fue mi noche. Pero eso si, pasarlo, lo pase de miedo :D

Sara dijo...

Pos nada hombre, que me alegro de que al final todo fuera bien. Si ya lo dije yo, a veces con lo de que otra gente avanza en su vida pues te emparanoias, pero se te pasa enseguida.

PD (PARA AZUSA): Y el Reina Sofía tb con sus fantasmas. O k?

Natalia Cartolini dijo...

Hola!!!
jeje, se ve que lo pasaste bien, ehhh, al menos por una parte. Yo digo que todo llega a su debido tiempo, el problema es no saberlo cuando, pero como bien dices, llega cuando uno(a) está más despistado(a) y de pronto te ves a ti mismo entre nubes de felicidad, :-P
Suerte
Besos.

Gema dijo...

Sí, luego me diréis si es que no escribes nada,es cierto por este blog no escribo nada desde hace unas semanillas,pronto vovlerá al día, pero solo con tener varios nick, que esto ya suena a cachondeo.Oye, pero que con un tema que me guste clao que me deleito, con las matemáticas me deleito de lo lindo, pero como no os llaman mucho la atención, por eso procuré hacerme un blog solo dedicado a ellas. Bueno, para que luego no te me quejes, ves como si me explayo cuando pierdo la vergüenza, jeje
Besotes

Gema dijo...

Sí, luego me diréis si es que no escribes nada,es cierto por este blog no escribo nada desde hace unas semanillas,pronto vovlerá al día, pero solo con tener varios nick, que esto ya suena a cachondeo.Oye, pero que con un tema que me guste clao que me deleito, con las matemáticas me deleito de lo lindo, pero como no os llaman mucho la atención, por eso procuré hacerme un blog solo dedicado a ellas. Bueno, para que luego no te me quejes, ves como si me explayo cuando pierdo la vergüenza, jeje
Besotes

Jose dijo...

Claro que se dio bien Sara, y es lo que pasa, que ves como los demas avanzan y... pero claro, hay un pequeño detalle, y es que soy el mas joven entre mis compis, asi que tampoco es igual, se que todo llegara :)

Si Nati, en su momento, todo llega, y seguramente, cuando menos te lo esperas ;)

Claro Gmmaths (que aunque cambies de nick para despistar, sigues siendo tu Gemu :p), ya no te dire nada (que encima luego me posteas doble :p), es normal que haya temas que te llamen mas, y hagan que florezca tu inspiracion. Nos pasa a todos. Ahora solo espero encontrar muchos de esos temas, para que me escribas mucho ;)