11/08/2006

Puzzles y mas

Desde hace no demasiado tiempo llevo vistando el blog de Dammy y de su alter ego, el Suicida en Serie. La verdad es que Dammy encuentra muy buenos links, como el jueguecillo de ayer de como aprender a especular (simplemente genial!! No podras jugar solo una partida!) o el del puzzle. Asi, espero que no le moleste, por que le he copiado la idea, y os dejo un pequeño puzzle. ¿Sabeis quien es? ;)



Por cierto, otro sitio donde encontrar cosas curiosas es Ounae, un blog donde estar al tanto de lo ultimo en tecnologia y tambien lo mas curioso. Como este nuevo deporte, el Shootball, todo un ejemplo de la contribucion al deporte de los chiflados por la tecnogia...

___________________________________________________________________
P.D.- Valeee... me habeis pillado, hoy estaba un poco vago y no tenia ganas de pensar sobre que escribir!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Es que es viernes... pillin...
bueno tu NO tienes excusa que estas de VACACIONES...



HE DICHO!!!


juas juas juas...

aunque me ria mantengo lo dicho - vuelvo a decir.

wave dijo...

Pues a mi me ha parecido tu post más entretenido, o por lo menos el que más me ha entretenido a mi :P

Jose dijo...

Pues si MisOjos, era viernes, estoy de vacaciones... pero no se me ocurria nada mejor sobre que escribir!! :p

Bueno Wave, me alegro que te haya entretenido :)
(tal vez debiera hacer mas de estos!)

Azusa dijo...

Yo creo que es la duquesa de Alba...

;p

Jose dijo...

Si? Le ves parecido? Pues oye, se lo dire, a ver va a resultar que es familia o algo y puede pillar cacho de alguna exclusiva!!!

:p