31/07/2006

Informacion

Ese fue el asunto de un mail que escribi la semana pasada. ¿Y sobre que pedia informacion? Pues sobre una promocion de viviendas que vi en mi ciudad.

Vi informacion de los pisos en la web de la constructora, y a que no sabeis que informacion era la que faltaba y queria conocer antes de nada... si esa misma, la que trata de los dinerillos a abonar, y de ahi el correo.

La cuestion es que aunque vi que leyeron el correo (marque el acuse de recibo, algo que por otro lado odio) para ver si caia en saco roto o no. Pero no me respondieron...

Hasta unos dias despues. La verdad, es que a la vista de la web, pense que los pisos no bajarian de X millones de las antiguas pesetas, siendo X una cantidad ya desorbitada y que seguramente no pudiera pagar.

Pero claro, llego el correo, y al ver los precios... GLUP!!! Me habia colado del todo, porque los precios iban desde X + 2/3 de X!!

Vamos, casi el doble!!! Y no tenian el IVA. Hubo un momento que para hacerme mejor a la idea, fui a convertir el precio en uros a nuestra antigua pesetilla, pero tras sumarle el impuesto, y ver la burrada que daba, directamente pase. Mejor ni pensarlo...

Total, que como no encuentre algo mas acorde en precio, me parece que me quedare viviendo en casa de los papis el resto de mis dias.

Eso, o que herede de algun pariente rico (¿Tendre alguno?), me toque la loteria (dificil por otro lado si no juego), que venda algun organo (aunque creo que los necesitare!) o me dedique a atracar bancos o furgones blindados, en plan Heat (¿Creeis que De Niro me ayudaria?)

En fin, supongo que si hiciera esto, seguro que ganaria el alquiler por unos añitos de un bonito piso de 2x2 y con vistas enrejadas... y esto, por mucho que sea lo mas entre la jet, tampoco me acaba de convencencer.

3 comentarios:

Azusa dijo...

Siempre puedes compartir el local y por lo tanto su coste, con tus futuras esposas... (cuantas más sean, menos te sale a pagar, principios matématicos básicos)
O píde en matrimonio a Saitou, si no lo ha hecho él ya, adora el compromiso ;p

Anónimo dijo...

Venga, te voy a animar... Además, cada día que pasa va a costar más caro, es decir si hoy cuesta X hazte a la idea que como preguntes mañana te va a costar X + Y, que bien vas a dormir esta noche, ¿no? jejeje.

Por cierto, este post tiene mucho en común con el que he escrito yo hoy.

Jose dijo...

Si, tambien Azusa, pero de momento estoy solito... eso lo primero. Ademas, la bigamia esta un poco mal vista ¿no?. Otra opcion es pillar una rica heredera. Pero me parece que eso es menos factible incluso que lo del robo :(

Gracias Suicida!!! Eres el mejor animando :)
Si, ya vi tu post. Que lastima, como cambian los tiempos.... oye, y no podriamos volver a esos precios y seguir viviendo como hasta ahora? Pagariamos el piso en tres meses!!! Eso si que me animaria de verdad!!! :p