18/07/2006

El otro despertador

La cosa es que llevaba yo algunos dias pensando a lo largo del dia "No recuerdo que haya sonado el despertador esta mañana..." y no estaba seguro, por que uno a esas horas no esta para muchas cosas. Pongo el automatico, me preparo y me voy pitando.

El caso es que ayer me preste a realizar la prueba definitiva. Estaria atento a que me levantaba por oir sus graznidos... Y finalmente, pese a despertarme varias veces antes de la hora fijada, volvi a mi estado de fase rem anterior esperando despertar por medio del cacharrillo que hay para tal efecto sobre mi mesilla.

Pero una de las veces que desperte, y le mire, vi en sus numerillos rojos una hora superior a la fijada. Me habia fallado!!

Por la tarde estuve haciendo mas pruebas, y ahora parece que suena. Como lo ha hecho esta mañana. Pero ahora me pregunto ¿Cuanto ha estado sin sonar sin que me haya dado cuenta? Que es lo mas grave claro. Sobre todo, por que mi otro despertador, el interno que todos tenemos, debe ir bien en hora. Por que NO HE LLEGADO UN DIA TARDE AL CURRO...

En fin, que esta bien eso de saber que puedo confiar en mi mismo para despertarme, y sobre todo, que sabe perfectamente cuando es finde y no debe molestar :p

5 comentarios:

Azusa dijo...

Pues mi despertador interno de finde no debe funcionar porque me levanta a la misma hora, habráse visto...

Anónimo dijo...

qué raro... a ver si es que les has rezado a las ánimas benditas, que te despiertan fijo a la hora que les digas. Yo por si acaso no pruebo, pero me han contado personas de confianza que oyen a alguien llamándoles por su nombre, o que les tiran de las mantas...

Jose dijo...

Si Azusa??? Pues no se... eso es que no debe ser de muy buena calidad ¿Cuanto tiempo tenia de garantia? :p

No Sara, que va. Eso va a ser que soy tan pringao, que hasta con el despertador chungo me levanto para llegar al curro en hora....
Aunque yo tambien he oido historias de esas de gente que les llaman y les tiran de la manta :s

Anónimo dijo...

a mi me ha pasado alguna vez de algun sabado pegar un pedazo de brinco pensando k me habia kdado dormida y ya fijo que llegaba tarde a madrid... fue solo una vez pero imaginaros como seria el brinco que despues de al menos 3 meses me acuerde como si fuera esta misma mañana...
fue a las 8 de la mañana, y abri los ojos, vi el despertador y literalmente salte de la cama... fui al servicio y baje hasta la cocina y al regresar a mi habitacion dije "sere gilipollas, que susto me he dado...que es sabado leñe!!!"

en fin... hay historias de esas para aburrir, no solo la mia...

nos vemos

Jose dijo...

Sieske tenemos un despiste!! Con lo bien que se esta disfrutando en la camita el sabado... :p