13/07/2006

¿Aburrido?

Vamos!! Hoy he ha sido todo lo contrario, solo os dejo unos apuntes:

Montecarlo. Glamour y lujo por doquier. Una locutor de radio. Un piloto de F1 y su chica. Y un asesino...

Eso para empezar, luego:

Vampiros. Licantropos. Una batalla de siglos. Cuero. Muchos tiros y mucha sangre.


¿Os parece que mi dia fue aburrido?

___________________________________________________________________
P.D.- Valeee.... lo explico. Los primeros apuntes son de "Yo mato", que no es que haya cambiado el negocio de la informatica por otro tipo de encargos, o que me haya convertido en un psicopata. Es el nuevo libro que he comenzado al volver del curro ;)

P.D. de la P.D.- Buenooo... tambien explico lo otro. Es una peli que he estado viendo esta tarde. "Underworld Evolution" :p

3 comentarios:

Natalia Cartolini dijo...

A mi también me gusta Underworld, pero yo defiendo a los licántropos, déjenlos tranquilos! jaja.. bueno yo de vez en cuando me la he pasado medio aburrida y eso que estoy de vacaciones, pero ya se agotan :-( que hago :-S Saludotes!!!

Azusa dijo...

Vampires Powaaaa!!!! jajjaa

Jose dijo...

Si Nati, te entiendo. Los vampiros son muy pijillos, los licantropos son mas autenticos. Aunque entonces, lo que no entiendo es por que le dedicaste hace unos dias un post a un vampiro :P
¿Ya se te acaban las vacaciones? Vaya! Lo siento. Si es que siempre son demsiado cortas. ¿Hacer? Pues aceptarlo, y pensar que ya solo quedan 11 meses para las siguientes ;)

¿Leiste lo de antes no Azusa? Pues eso!!! :p