13/06/2006

Que dia ha sido hoy??

Pues si, es martes y 13. Os disteis cuenta? Pero bueno, lo importate es que ha sido 13 de Junio. Y eso significa que hoy ha sido uno de mis santos!!! :)

Si, por que yo tengo dos santos. Como no ha habido ninguno con mi nombre compuesto, pues eso, tiro de dos, jejeje (no quejarse que conozco uno con tres :p). El de San Jose es mas especial, me siento mas identificado y eso. Pero oye, este no dejar de esta ahi. Ademas me recuerda que... pero eso sera despues de la publicidad:


--------- INICIO PUBLICIDAD ----------------

Su blog tiene manchas?? Quitelas con el nuevo bloggisin 3000 con javax proactivo plus usado en las mejores paginas, uselo ahora y consiguera un blog mucho mas simpatico, con mas visitas. Hasta mejorara su vida chechual!!!


¿A que no mola eso de tener publicidad en medio del blog? No. Nada, lo se. En fin, es que ayer me comentaron algo que tambien me pasaba a mi. Que de repente se abria alguna ventana de publicidad....

Obviamente no la puse yo. Supongo que es cosa del jodio contador, un cuadradito azul que estaba a la izquierda. Pero no mireis. Lo he quitado. Asi que espero que esto evite las malditas ventanitas. AH! Por cierto, si conoceis algun contador sin efectos secundarios...

--------- FIN PUBLICIDAD ----------------


Despues de este parentesis, sigo. Decia que este dia es especial por que ademas, este dia era el cumple de mi abuela, con la compartia este segundo nombre. ¿Cual? Pues ya esta dicho por el blog en algun sitio. Y si no, pues a un calendario ;)

Nada mas, que hoy hice una ensayo general (probe la arradio de mi reproductor mp3) para mañana en el curro. Por quedebuta España!!! Y la verdad, la hora un poco mal, las 15:00... pero bueno, aun asi:


A POR ELLOS!!! OEEE!!!

5 comentarios:

Azusa dijo...

Anda, es verdad, en el curro felicitaron a uno por su santo, también Antonio, jejeje

wave dijo...

Creo que ya lo dijiste el año pasao, no? No se, el caso es que a mi se me olvida que tienes otro nombre :D Así que felicidades atrasadas. Por sierto, en mi blog tienes dos ejemplos de contadores que no abren publicidad :D O por lo menos a mi nadie me ha dixo que la tenga :P

Jose dijo...

Si? Que suerte tiene algunos Azusa... de mi no se acordo nadie :p

Pues puede que lo dijera Wave, el caso es que me suena, pero mire el post de hace un año y no ponia nada. Ah!! Gracias!! Eres la primera en felicitarme!!! Y supongo que la unica...

Y gracias por lo de los contadores, aver si tengo un rato y los miro ;)

Azusa dijo...

Pero yo como buena asocial que soy no le felicité, jajaja (si me enteré ayer de su nombre...)

Jose dijo...

Azusa, es normal, supongo que por esta vez EL te lo pasara por alto...