08/06/2006

Aqui andamos

Pues si, por que despues del Martes con tanto 6, que fue asquerosillo(laboralmente), vino el Jueves. Y casi que fue peor... al menos hasta por la tarde, que la cosa estuvo algo mejor ;)

Hoy cambio un poco la historia. Y la verdad es que fue todo mucho mas tranquilo y sosegado, menos mal!!

Luego llegue a casa. Y mi madre me recordo que tenemos una boda el sabado (SI! Esta vez estoy al corriente! :p). Como lo de mi madre sigue pendiente, no sabiamos si la iba a pillar un poco asin para ir. Pero como no han dado señales de vida... pues iremos.

En fin, que mi madre estaba ahi planchando y tal, para preparar lo que nos ibamos a poner en la boda. Y claro, a llegado mi turno, para ir al armario, buscar esos pantalones de vestir que no uso mucho y hacia mazo que no me probaba y... :s



ME QUEDAN ENORMES!!


Total, que tampoco hay tiempo para hacerse con unos un poco mas mejor en lo que queda (seguro que habria que arreglarlos), pues tendre que ir mas o menos como visto de diario para ir al curro...

Mucha gracia no me hace ir asi pero... Y como dice mi madre: "Si tenias que estar contento". En fin, que la verdad es que si, que contento estoy. Pero me chincha ahora estar sin pantalones. JO!!

Pero bueno, eso al fin y al cabo, se arregla yendo de tiendas... ¿Ir de tiendas? UAGHH!!! Que asco!!!

Jejejeje, el caso es poner pegas :p

3 comentarios:

wave dijo...

He visto una falta al leer el post y a partir de entonces solo te he insultado, así que no se de que has hablado :P

Anónimo dijo...

cómo está de susceptible la gente eh? jejeje
Y no te preocupes que seguro que vas muy guapo!!

Jose dijo...

No, si Wave a ti tambien te gusta poner pegas... Pues he revisado el texto y no veo ninguna falta gorda de las mias (al menos que no fuera intencionada, como el "mas mejor") asi que asi se queda.

Ya ves Saitou, lo que hay que aguantar. En fin, pazencia. Y lo de los tapers... no creo que de tiempo, pero te aseguro que no seria para llenarlos de langostinos. NO ME GUSTA EL MARISCO!! Si, soy raro, que pasa!

Gracias Sara, espero que todos piensen igual :)

Fotos Saitou??? UY!!! Eso va a ser chungo eh... no he puesto ninguna hasta ahora, no voy a romper la tradicion :)