05/05/2006

na de na

Pues si, ando escribiendo poco ultimamente. No se, supongo que estoy pasando un epoquilla de transicion. Espero que hacia algo mejor :)

Pero mientras, no tengo muchas cosas que contar. Ya he dicho muchas veces (aunque no me creais!) que soy un soso, y mi vida tiene poco de interesante, es muy monotona y aburrida.

Si a eso unimos que mi imaginacion lleva bajo minimos un tiempo y unimos algo de desgana, hace que el blog este un poco apagado. Eso no quiere decir que no me pase casi todos lo dias por la blogocosa, que si que me paso los blogs amigos, faltaria mas!

Pero es que no hay manera. De donde no hay, no se puede sacar. Y ultimamente, no hay na de na... :(

3 comentarios:

Azusa dijo...

Me uno...
Pero lo mío es vaguería pura y dura, a veces se me ocurren cosas, pero no me apetece ponerme a ello, jeje

Anónimo dijo...

Me uno, pero yo porque el curro no me deja tiempo, eso si, si esta semana me llaman diciendo k me eligen a mi en vez de al resto, en la entrevista que he tenido esta mañana, LA COSA VA A CAMBIAR... puede que no escriba pero sera porque me dedicare a estudiar, al menos un par de horitas todos los dias en plan bien... aunk en junio sea el examen jajaja... porque dicho examen de la oposi tiene que ser antes del 1 de julio, eso es lo unico que se hasta el momento.

Nos vemos... a ver si un dia kdamos no vaya a ser k en 15 o 20 dias deje de trabajar en madrid, ok??? (ESTO VA POR TODOS/AS)

Besos

Jose dijo...

AY! Azusa!! No nos prives de tus post! Por favor!! No seas tan vaga ;)

Bueno Is, lo del curro es un impoderable, ya sabes. Haber si tienes suerte con esa entrevista ;)

¿Quedar? Claro!! A ver si nos organizamos bien un dia :)

franpri-loquesea, pues casi que no. Que el cole lo deje hace tiempo y paso. Y por si acaso: Tu mas! :p