26/05/2006

De viernes

Si, que ya toca :)

En fin, que la semana mas o menos no ha ido mal. Y hoy he aprovechado la tarde en ir a comprobar que el objetivo, despues de conseguido, se va y viene. Mu mal, asin no hay manera.

Tambien para hacer lo que muchos ciudadanos debemos hacer una vez al año. Y mira, parece que no ha ido mal. El año pasado me fue mu mal, pero este, jejeje, la cosa ha mejorado, menos mal!

Que mas os puedo contar. Que seguimos esperando a que llamen a mami para la operacion de vesicula. Que el Lunes y Martes tengo reunion en el curro con gente de toda España. Que nos han dado una noticia tambien relacionada con el curro, no se si buena o mala, eso se vera con el tiempo. Y que me he enterado que mañana (el Jose siempre en la parra!) tenemos una comunion. Bueno, yo sabia que la teniamos, pero andaba un poco despistao con el cuando.

Y no se, que espero que el finde sea provechoso. Que se os de bien ;)

5 comentarios:

Azusa dijo...

Aquí son fiestas, digo en San Fer, así que me tocará salir(sí, estoy perrilla y no me apetece nada) Y toy con una cosilla de medio curro (digo medio porque no veré un durillo...pero toy feliz igual porque me mola

wave dijo...

Mis felicitaciones a Azusa por ese medio curro y por haber podido comentar a este post tan cojonudo pa comentar jajajaja

Jose dijo...

Pues Azusa, aprovecha, que las fiestas suelen ser una vez al año. Asi que a pasarlo bien!! Es una orden!!

Y que el currillo te salga bien ;)

A que si Wave, esta bien uno habla del tiempo y ella del curro :p

Pero bueno, se lo pasaremos. ¿O no?

Azusa dijo...

POR UN MESSENGER LIMPIO!!!!

Anónimo dijo...

Yo si dices que lo tenemos que pasar bien, pues ale a pasarlo bien, al menos se intentara oye...

Yo toy de los nerpios porque el lunes es mi primer dia de mi nuevo curro y toy de los nerpios...ves? si eso ya lo puse jo...

Pasatelo tu tambien. Tambien me alegro del medio curro de Azusa..

Besos